Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Avenida Pearson: conoce la calle con las mejores viviendas de lujo de Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Barcelona es considerada una de las mejores ciudades europeas para vivir y para quienes buscan ambientes exclusivos. Su arquitectura gótico-romántica, combinada con modernismo y rodeada de naturaleza, hacen de la Ciudad Condal una de las zonas más prestigiosas de España.

En Pedralbes se encuentra la calle más cara de Barcelona: la Avenida Pearson, hogar de multimillonarios locales y extranjeros. Elegante y discreta, Pearson es la avenida residencial de lujo por excelencia en la Ciudad Condal; con un precio medio de 11.980 euros por metro cuadrado.

Podemos encontrar una gran oferta de viviendas de lujo en Barcelona, especialmente en el barrio de Pedralbes. De hecho, la calle más cara se encuentra aquí: la Avenida Pearson. Sus residentes disponen de un alto poder adquisitivo y muchos de ellos son extranjeros. Con un precio medio de 11.980 euros por metro cuadrado, Pearson es la avenida residencial de alto standing por excelencia.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te presentamos la calle lujosa de la ciudad y las razones que la convierten en una de las mejores zonas para invertir en tu próxima vivienda de lujo en Barcelona.


Pearson, la avenida con las viviendas más lujosas de Barcelona

Desde los Jardins de la Creut de Pedralbes, hasta la Carretera de les Aigües se encuentra una calle con grandes propiedades de lujo. Rodeada de parques, como el Parque de Cervantes o el Parc del Castell de l'Oreneta, en ella podemos conseguir la tranquilidad que buscamos. Al mismo tiempo, está bien comunicada con el centro urbano; sin duda, un oasis exclusivo.

La mayoría de las viviendas unifamiliares ubicadas en esta zona cuentan con superficies a partir de los 150 metros cuadrados, espacios exteriores amplios y piscina. Asimismo, en algunas, encontramos vistas panorámicas de la ciudad y el Tibidabo.

Además, es considerado un buen lugar para vivir en familia. En sus alrededores están algunos de los centros educativos internacionales más prestigiosos: St. Paul’s School, Abat Oliba Loreto, Escola Betània-Patmos IESE Business School, entre otros. A su vez, el barrio posee las mejores instituciones deportivas y sanitarias.

Por otra parte, podemos encontrar más casas de lujo en Pedralbes, en calles como: Carrer del Doctor Ferran, Bisbe Català y el Paseo Reina Elisenda.


Casa PedralbesBarcelona - Pedralbes - Casa 559 m² - 6 Habitaciones


Invierte en la exclusividad de tu hogar

Encontrar tranquilidad sin tener que renunciar a las ventajas de vivir en la gran ciudad, es posible. En los barrios más top de Barcelona destaca la seguridad, la comodidad, los espacios naturales y la cercanía a tiendas de alta costura e instituciones prestigiosas.

Adquirir una vivienda en la avenida Pearson es garantía de un alto nivel de vida. En BARNES Barcelona contamos con una cartera de inmuebles de lujo en las zonas más exclusivas de la ciudad. ¿Estás listo para encontrar la casa de tus sueños?