Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Turó Park & Galvany

Show - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

El parque más cotizado de la zona alta de Barcelona. Zona residencial muy prestigiosa con apartamentos de alto standing. Barrio con ocio, muchos comercios, restaurantes y locales elegantes alrededor de la famosa avenida Pau Casals. BARNES Barcelona te muestra el área cercana al Turó Park, el barrio de Sant Gervasi - Galvany y todos los barrios de Barcelona.

El barrio de moda en la zona alta de Barcelona

Turó Park significa vivir cerca de la zona de moda, donde todo el mundo quiere vivir. Un poco alejado del bullicio de la Ciutat Vella, pero próximo al animado Eixample. Zona residencial por excelencia en Barcelona. Se sitúa en un lugar intermedio entre los colegios internacionales que se localizan en la zona alta y la “Barcelona joven” del Eixample o zonas más centrales como Passeig de Gràcia o Plaça Catalunya.

Esta zona se sitúa dentro del distrito de Sarrià-Sant Gervasi en la parte alta de la Diagonal. Su centro neurálgico comienza en la Plaça de Francesc Macià y sube por la bonita Avenida de Pau Casals. Sus calles más buscadas son Ferrán Agulló por su perfecta orientación al parque, Josep Bertrand y las próximas calles como Calvet o Bori i Fontestà.

Además, otra de las calles y zonas más demandadas del barrio se sitúan próximas al Dir Diagonal y al Parque “Jardins de Piscines i Esports” justamente alrededor del Cinesa Diagonal. Calles como Santa Fè de Nou Mèxic, Doctor Fleming, Ganduxer o la Plaça Sant Gregori Taumaturg.

Turó Park, restaurantes y comercios de lujo

Las aceras alrededor del Turó Park están llenas de locales con un servicio especializado en artículos de primera calidad. En la Avenida de Pau Casals encontramos todo tipo de tiendas de ropa, del hogar, joyería y servicio inmobiliario como BARNES Barcelona. Algunas de las franquicias más reconocidas y negocios locales de prestigios del sector del lujo se sitúan en sus alrededores: boutiques, peluquerías, centros de estética, asesoramiento jurídico, etc  

Vivir con vistas al Turó Park

Un apartamento con vistas al parque, Un piso con terraza o un ático con vistas panorámicas… Tener unas buenas vistas, la distribución del apartamento o la cantidad de luz que entra en el piso son algunos de los principales requisitos de los demandantes de la zona. Las fincas de esta zona se caracterizan por tener pisos amplios con salones bastante amplios y salidas al exterior tanto con terraza como con un pequeño balcón o ventanales La zona es demandada por su tranquilidad dentro de Barcelona, pero a la vez está llena de opciones de ocio.

Vivir en el barrio de Sant Gervasi - Galvany

El Turó Park se encuentra concretamente en el barrio de Sant Gervasi - Galvany. Se sitúa en la parte más buscada del barrio pero Sant Gervasi - Galvany tiene una extensión mucho más larga bajando por la Avenida Diagonal hacia Paseo de Gracia. Lo delimita por la zona este la Via Augusta. Es un área altamente buscada debido a su posición central entre el Paseo de Gracia y el Turó Park (zona alta). Son importantes la parte alta de la calle Aribau, Muntaner y Balmes, además de la calle Tuset, que es la continuación por la zona alta de la Diagonal de la bonita calle Enric Granados.

Destacan apartamentos grandes en fincas regias reformados con una alta calidad en materiales y acabados. La cercanía con la Diagonal se valora para los que buscan la proximidad al ambiente de la ciudad. La vida de ámbito familiar de “barrio de toda la vida” se encuentra más próxima a la Via Augusta y en calle interiores como Laforja o María Cubí.


* Precio/m2: PERVAL 2018 - Otros datos: INSEE 2013