Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Comprar una casa con piscina en Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona
Una casa con piscina es el extra necesario para disfrutar de su vivienda. Ya sea en la zona de montaña, con vistas al mar, en una zona residencial o en un ático en el centro de la ciudad, una vivienda con piscina tiene un plus especial.

Para disfrutar los días soleados en la terraza, los días de fin de semana en familia o una bonita velada con amigos. Tener en casa una piscina es, sin duda, un estilo de vida que genera libertad y disfrute para todos los miembros de la familia. Disfrute descubriendo nuestras exclusivas propiedades con piscina. Además, puede encontrar todos nuestros productos relacionados con un estilo de vida diferente.

Comprar una casa con piscina en Barcelona

Una casa en el monte, villa con jardín, dúplex o chalet. La clave que puede diferenciar a todos estos tipos de vivienda es... ¡Una piscina! Es ese pequeño extra que necesita para disfrutar al 100% de su hogar. Un valor irrenunciable a la hora de adquirir su propiedad ideal.

Barcelona es una ciudad ideal para disfrutar de este estilo de vida. El buen tiempo y la cantidad de días de sol que tiene al año hace perfecto y viable tener una piscina en su propiedad. Es mucho más fácil encontrar viviendas con piscina alrededor de Barcelona. Zonas como Vallvidrera, Esplugues de Llobregat o en la zona alta en barrios como Pedralbes o Sarrià -Sant Gervasi. Además, podemos encontrar otros tipos de propiedad más urbanos como un gran piso o apartamento con piscina comunitaria. La exclusividad se encuentra en los áticos con piscina privada y terraza. Si busca este tipo de estilo de vida en la ciudad puede buscar entre nuestros áticos con piscina.

Un valor añadido a la piscina

Si tener una piscina en tu propiedad es un extra en el valor de la propiedad y en el valor de la calidad de vida de los que viven en ella, existen otros valores añadidos muy importantes: terreno con vista despejada, piscina climatizada, un entorno tranquilo, piscina “infinity”. Descubra todos los productos que BARNES le ofrece con piscina en la zona de Barcelona.

Buscar