Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Comprar un ático con terraza en Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona
Disfrutar del hogar en Barcelona tiene relación con la vida en el exterior. Una vivienda con terraza es una de las características del estilo de vida mediterráneo. Disfrutar del sol y de las vistas de Barcelona.

Comprar un ático con terraza es uno de los estilos de vida más valorados en Barcelona. La ciudad condal es conocida por su buen tiempo y por sus panorámicas de ensueño. Una ciudad llena de vida y mil ambientes para disfrutar de una vista única de Barcelona. Un ático o un sobreático con terraza tiene el plus de añadir a su hogar mucha luz y vivir en un punto privilegiado dentro la capital catalana. 

Comprar un ático con terraza es un valor seguro 

Barcelona es una ciudad en la que vivir en lo más alto de un edificio está muy cotizado. Es un elemento de exclusividad y de diferencia con cualquier otro tipo de inmueble dentro de la ciudad. Poder disfrutar del exterior estando en casa es un privilegio y mucho más si te localizas en un ático con vistas despejadas.  

Vivir en el cielo de Barcelona

Si buscas escapar del cielo gris del centro y norte de Europa, Barcelona te ofrece la posibilidad de disfrutar de un día a día alejado del estrés en una ciudad con futuro e historia viva en la que el sol y unas buenas vistas son los grandes aliados de la comodidad de una terraza o balcón. Vivir en un ático con terraza es vivir en el cielo de Barcelona. Comprar un ático con terraza es sentir la altura que ofrece Barcelona en barrios de la zona alta como Sarrià - Sant Gervasi o Pedralbes, que tienen vistas panorámicas a toda la ciudad. Vivir en un ático con terraza es sentir el privilegio de despertarse cada día pudiendo observar desde una perspectiva única lugares increíbles como el barrio Gótico, los edificios modernistas de l'Eixample, monumentos como la Sagrada Familia o zonas abiertas como la plaça de Espanya o plaça Catalunya. Vivir en un ático con terraza es levantarse con la sensación de vivir por encima de la ciudad, fuera de la realidad de un barrio de vecinos y ruido incesante a pie de calle. 

Buscar