Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Inmobiliaria de lujo en Barcelona: apartamentos, casas y villas para comprar

Pisos de lujo y alto standing en venta en Barcelona

NUESTRAS PROPIEDADES EN VENTA

Buscar
Saber más

La cálida Barcelona está atrayendo más y más compradores y inversores inmobiliarios. Así pues, tanto si quiere establecerse en la capital catalana, como si quiere instalarse en uno de sus fabulosos barrios o hacer una inversión de alquiler, los expertos inmobiliarios de la agencia BARNES Barcelona podrán decirle qué propiedad es la mejor para usted y le encontraran una propiedad que cumpla con sus expectativas. 


Tipos de propiedades que puedes comprar en Barcelona 

A BARNES, solo encontrará propiedades exclusivas. Nuestros asesores inmobiliarios le presentarán una selección de casa o villas en la zona alta de Barcelona o a la Costa Brava. También disponemos de una selección de apartamentos premium, lujosos lofts y áticos. Si escoge Barcelona, también podrás disfrutar de su ubicación en la costa mediterránea. La ciudad se levanta sobre pequeños cerros y la convierten en un magnífico balcón con vistas al puerto. En BARNES nos comprometemos a ofrecerle propiedades de alta calidad, desde las que podrás disfrutar de amplias terrazas con impresionantes vistas al mar. Además, muchas de nuestras propiedades te permitirán en tu propia piscina privada.


¿En qué barrios de Barcelona comprar?

Siempre damos preferencia a las ubicaciones cercanas a las escuelas internacionales o a barrios de renombre como l’Eixample, Gràcia y la Sagrada Familia. ¿Te gustaría tener vistas sobre una de las obras de Gaudí, el arquitecto modernista? ¡Tenemos la propiedad perfecta para ti! ¿Quiere comprar en Barcelona, disfrutar de la increíble riqueza cultural, pero no quiere renunciar a la tranquilidad i a la naturaleza?, ¿Quiere ser propietario de un inmueble de lujo en Barcelona? No se preocupe, con nuestras propiedades ubicadas al distrito de Turó Park, con espacios verdes, parques y áreas con bosque: ¡son auténticos pulmones de la ciudad! No obstante, también tenemos apartamentos y loft en Pedralbes, el lugar de residencia de la alta sociedad barcelonesa. Igualmente, podemos ofrecerle propiedades en los barrios de Sarrià – Sant Gervasi, la Bonanova, Passeig de Gràcia o Tres Torres. BARNES Barcelona es la mejor inmobiliaria de Barcelona.