Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Comprar piso Pedralbes

¿Está interesado en comprar un apartamento en Pedralbes? Descubra algunos de los mejores apartamentos de lujo ubicados en el barrio residencial por excelencia de Barcelona con Barnes Realty, especialista en la venta de propiedades excepcionales en la región de Barcelona. 

Pedralbes se compone de zonas importantes de la ciudad como el Real club de Tenis, colegios internacionales como el Liceo Francés y está lleno de prestigiosos edificios con apartamentos que le permitirán disfrutar de la riqueza de la región de la zona alta de Barcelona con numerosas zonas verdes y jardiines.



Barnes, su especialista en inmuebles de lujo en Barcelona

Barnes Barcelona le apoya en el desarrollo de su proyecto inmobiliario, desde la venta de su propiedad hasta la compra de una propiedad de lujo. Nuestra agencia inmobiliaria de lujo es capaz de estimar su inmueble de forma precisa para facilitar la venta posterior, donde su casa, ático o apartamento de lujo será entregado a una clientela internacional.

Luego, Barnes Barcelona le permite elegir entre las mejores propiedades excepcionales ubicadas en la región del Barcelonés a través del consejo profesional de nuestros expertos.