Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

¿Buscas comprar casas de lujo en Barcelona? Conoce los tipos más habituales

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Barcelona es una ciudad apasionante y llena de historia. En su arquitectura y monumentos, podemos descubrir los vestigios de épocas pasadas: una mezcla entre la ciudad romana y moderna metrópolis que es hoy.

¿Acaso no buscáis que esté todo en un mismo sitio? Catalunya tiene playa, montaña, naturaleza y muchos emplazamientos idílicos en donde encontrar tu casa de lujo ideal. Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te contamos qué tipo de viviendas de lujo puedes encontrar en Barcelona y sus alrededores. ¡Descúbrelas!

Diseños de casas únicos y exclusivos

  • Apartamentos privados en el centro de la ciudad: se trata de la comodidad unida a la elegancia y a un estilo único. Los pisos céntricos de lujo en Barcelona, se encuentran modernizados con lo último en tecnología inteligente: calefacción, ascensores, iluminación. Aquí encontraremos propiedades al puro estilo de un hotel cinco estrellas.
  • Chalets rodeados de naturaleza: en este tipo de propiedades se busca la comodidad, tranquilidad y disfrute de la vida en familia. Los amplios jardines se convertirán en una característica vital de un chalet de lujo, y en el espacio necesario para encontrar el equilibrio. El parking privado es otra de sus principales características, ya que es necesario tener un coche para ir y volver de la ciudad.
  • Mansiones apasionantes en la montaña: en las zonas altas encontramos impresionantes propiedades de alto standing. Se trata de casas de una o dos plantas, con piscinas y terrazas que cuentan con insuperables vistas a la ciudad de Barcelona y, de fondo, el maravilloso mar Mediterráneo. ¿Vale la pena irse a las afueras de la ciudad? Por supuesto, ya que suelen están inmersas en zonas residenciales, de alto prestigio, colindantes con los barrios de la zona alta más elegantes y señoriales.
  • Casas con salida a la costa del Mediterráneo: vivir frente al mar es un placer que pocas personas saben disfrutar. Estas residencias, que suelen tener más de 300 metros cuadrados, aprovechan al máximo su ubicación frente a la playa y permiten un estilo de vida más placentero. Los espacios libres, abiertos al exterior, y los interiores llenos de luz, ofrecen una vida moderna, relajada y llena de inspiración para quienes elijan vivir allí.

Una casa solo para ti  

De cualquier manera, una vivienda de lujo es un inmueble por el que vale la pena apostar. En BARNES Barcelona trabajamos para ayudarte a encontrar tu hogar ideal, una casa inédita que marque un sello de distinción, un antes y un después en tu vida; una casa lista para que comiences a escribir tu propia historia.