Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

¿Por qué Barcelona es uno de los mejores destinos para invertir en una vivienda de lujo?

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Barcelona, la ciudad de las oportunidades inmobiliarias, se ha ganado el puesto número 7 en el Top 10 de las mejores ciudades para adquirir una vivienda de lujo.

Rentabilidad, ubicación privilegiada, calidad de vida y desarrollo tecnológico son algunos de los principales factores que hacen de la capital catalana, un destino de referencia en el real estate de alta gama. En ella encontramos Sarrià - Sant Gervasi, uno de los distritos más caros, con un precio medio de 6.000 €/m² en la zona del Turó Park.


Turó ParkAvenida Pau Casals - Turó Park


Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te contamos la importancia de la Ciudad Condal en el sector inmobiliario internacional y qué tienen sus viviendas que despiertan el interés de todos.


Encuentra las mejores viviendas de lujo en Barcelona

A medida que pasan los años, la ciudad se vuelve más interesante para los grandes inversores, debido a su capacidad de expansión y crecimiento. En este contexto, el mercado de bienes de gama alta se consolida y marca un panorama favorable para la vuelta del capital extranjero.  

Las zonas más lujosas de España suelen ser destinos clave para los inversores extranjeros; sin embargo, en el último año, el panorama ha cambiado. Desde el comienzo de la pandemia, la demanda nacional ha aumentado significativamente. En el caso de las casas de lujo en Barcelona, por menos de medio millón de euros, el interés es 100% nacional. Por el contrario, los clientes internacionales adquieren su residencia principal o secundaria para alquilar por más de 2,5 millones de euros.


Un cambio de tendencia

Tras el confinamiento, nos hemos dado cuenta de la importancia de los espacios amplios y exteriores. Por este motivo, los distritos de la zona altaSarrià-Sant Gervasi y Les Corts – Pedralbes, continúan siendo las zonas elegidas por sus pisos de lujo de 150 a más de 500 metros cuadrados y sus casas con vistas panorámicas.


Piso Sant Gervasi-GalvanyBarcelona - Sant Gervasi-Galvany - Piso 280 m² - 5 Habitaciones - Terraza



En BARNES Barcelona contamos con una amplia cartera de viviendas de lujo en Barcelona y estamos preparados para encontrar la casa de tus sueños.