Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

¿Cuáles son los hoteles más lujosos de Barcelona?

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Barcelona es la quinta ciudad más visitada de Europa en 2020 según Tripadvisor. El clima, la dieta mediterránea, la variedad de la oferta turística y el amplio abanico de actividades que se pueden realizar durante todo el año, la convierten en una de las ciudades más deseadas por los turistas.

En la Ciudad Condal también destacan grandes hoteles de lujo reconocidos históricamente. Alojarse unos días en uno de estos es una experiencia única gracias a los beneficios y servicios que ofrecen. Por eso hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te presentamos los hoteles más lujosos de la ciudad.


Mandarin Oriental

Fuente: https://www.mandarinoriental.com/barcelona/passeig-de-gracia/luxury-hotel


Ubicado en Paseo de Gracia, a unos pasos de la Casa Batlló, es uno de los mejores hoteles de la capital catalana. Se encuentra en la misma calle que muchas de las tiendas más lujosas de la ciudad y cerca de zonas con atractivo turístico como Las Ramblas, el Barrio Gótico o Portal del Ángel.

El hotel ofrece un oasis de tranquilidad en el centro de Barcelona gracias a sus prestigiosos restaurantes de comida regional y de alta calidad, un bistró elegante y varios bares, así como la terraza en la azotea con una piscina exterior, un spa de lujo, una piscina cubierta y un gimnasio.

 

Majestic Hotel & Spa

Fuente: https://majestichotelgroup.com/es/barcelona/hotel-majestic


También situado en Paseo de Gracia desde 1918, el hotel se ha convertido en un símbolo de exclusividad y elegancia de la capital catalana. Destaca por su impresionante fachada neoclásica y por contar con una de las mejores colecciones privadas de arte moderno de Barcelona datada del siglo XX con obras de pintores como Antoni Tàpies, Richard Long o Anish Kapoor. 

El Majestic ofrece habitaciones renovadas, decoradas con tonos cálidos y suaves de estilo elegante y atemporal. Además, las suites incluyen zona de descanso independiente, aparatos de alta tecnología y bañeras de hidromasaje. 


Hotel El Palace Barcelona 

Fuente: https://www.hotelpalacebarcelona.com/es


Asentado muy cerca de Paseo de Gracia se encuentra también el Hotel Palace Barcelona. Conocido históricamente por su suntuosa fachada y su lujosa decoración formada por telas de ante y alfombras rojas, adornos bañados en oro, columnas de mármol y estatuas griegas que evocan al Palacio de Versailles. 

Cuenta con una terraza con vistas, un spa, un restaurante de estilo parisino, un centro de negocios y un gimnasio. Además, en los meses de invierno, en la séptima planta los huéspedes pueden trasportarse a un chalé alpino gracias a un restaurante especializado en fondues, raclettes o sopa de cebolla, y que ofrece una decoración que evoca las cabañas de madera de los Alpes Suizos.


Hotel Arts Barcelona

Fuente: https://www.ritzcarlton.com/en/hotels/spain/barcelona


A diferencia de los anteriores, se encuentra en la playa y por eso cuenta con impresionantes vistas al mar y al centro de la ciudad. El hotel se construyó en 1922 y forma parte de la cadena The Ritz-Carlton Company, por lo que tiene gran renombre. 

Dispone de un par de piscinas al aire libre, un spa de lujo, un restaurante con dos estrellas Michelin, un restaurante enoteca, una peluquería y varias tiendas de moda. En las habitaciones más deseables además también disponen de bañera con hidromasaje.