Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

¿Cuáles son los diseños más modernos para tu vivienda de lujo en Barcelona?

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Lejos han quedado los tiempos en los que solo el barroco y el minimalismo son los estilos elegidos para los diseños de las casas de lujo en Barcelona. Hoy en día, existen otros detalles que llaman más la atención, como tecnología de última generación y mobiliario exclusivo.

En la actualidad, para que una vivienda tenga un diseño moderno, debe ser un pre-requisito fundamental destacar tanto su estructura como los acabados interiores y exteriores, junto con la decoración apropiada que acompañará el espacio.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te explicamos cuáles son los diseños más modernos que te ayudarán a transformar tu vivienda de lujo en Barcelona. 

Espacios exteriores e interiores con personalidad

La fachada de una vivienda de lujo siempre debe imponer, sobre todo por sus finos acabados en materiales que pueden ser piedra, madera, acero o vidrio, entre otros. Entre los trends de este año, se encuentran las combinaciones, sobre todo en lugares alejados y rodeados por naturaleza, de madera y piedra.

En el caso de los interiores, hoy son tops las cocinas unidas a los salones, conformando un gran espacio, cómo, con muebles lisos y paleta de colores clara. El touch lo marcarán los elementos decorativos pequeños, que le darán personalidad al espacio. 

Los muebles de lujo también juegan un papel muy importante en la determinación de los estilos de diseño de interiores de las casas, sobre todo teniendo en cuenta quién va a vivir allí y qué temporada del año transcurre. 

Piso EixampleBarcelona - Eixample - Apartamento 133 m2 - 3 habitaciones


Se ha vuelto moderno experimentar con diferentes diseños, estilos y arreglos de muebles para lograr apariencias únicas, utilizando el mobiliario de tal forma que sea imposible de copiar y superar. 

Tendencias y cambios constantes

Piezas clásicas, antiguas, espacios abiertos, jardines con flores y áticos modernos. Las tendencias de diseño para las viviendas de lujo van cambiando según tiempo, espacio y, por supuesto, temporada. Pero también por gusto de cada  dueño. Para esos momentos, existe BARNES Barcelona, un espacio de trabajo destino a ayudarte a encontrar la vivienda de lujo que mejor se adapte a tu tiempo, espacio, temporada y gusto.