Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Pisos de lujo y alto standing en venta en Barcelona: apartamentos, áticos y lofts

Pisos de lujo y alto standing en venta en Barcelona

NUESTRAS PROPIEDADES EN VENTA

Buscar
Saber más

BARNES Barcelona cuenta con uno de los catálogos inmobiliarios más exclusivos de Barcelona, poniendo a disposición de los clientes una amplia oferta de propiedades que incluye pisos, áticos o lofts entre otras categorías de alto standing. Basta con echar un vistazo a las diferentes secciones de esta página para sorprenderse con algunas de las opciones más interesantes para comprar piso en Barcelona o descubrir excelentes apartamentos en venta en Barcelona. Todo ello con el sello de calidad de BARNES, su inmobiliaria de lujo en la ciudad de Barcelona. Conozca ya qué es lo que BARNES puede ofrecerle si está buscando pisos en venta en Barcelona.


¿Qué caracteriza a todos los pisos en venta disponibles en Barcelona?

Las referencias presentes en la página web de BARNES comprenden algunos de los mejores pisos de lujo en Barcelona que están actualmente a la venta. Esto no implica solamente que cada una de las propuestas que se muestran en esta página cuentan con un equipamiento de gran calidad o que han sido construidas solamente con los mejores materiales. Los apartamentos, áticos, lofts, penthouses y demás activos inmobiliarios disfrutan de una ubicación excepcional en zonas Premium. Así, los nuevos residentes contarán con unas vistas inmejorables al Mediterráneo, aprovechando la mayor altitud de este punto de Barcelona y las secciones acristaladas en cada piso. Una panorámica muy atractiva que se completa con un considerable elenco de servicios como los siguientes:

  • Terrazas espaciosas: los residentes pueden participar del inconfundible estilo de vida mediterráneo desde la espaciosa terraza de la propiedad.
  • Piscina privada: disfrutar de un chapuzón con absoluta privacidad es posible gracias a las piscinas particulares que incluyen muchos de los pisos de lujo en Barcelona.
  • Colegios internacionales: la zona alta de Barcelona alberga algunos de los colegios internacionales más prestigiosos del país.


¿Cuáles son las mejores zonas de Barcelona en las que hay pisos de lujo en venta? 

Aunque los inmuebles de alto standing pueden encontrarse prácticamente en cualquier distrito de la ciudad, algunas zonas presentan un mayor número de opciones para comprar un apartamento en Barcelona. Estos serían algunos de los puntos más exclusivos de la Ciudad Condal para invertir en pisos de alto standing en Barcelona.

  • Eixample: supone la mayor parte de la parte central de Barcelona y cuenta con una gran oferta inmobiliaria articulada, principalmente, en torno a la Avenida Diagonal. Este distrito engloba algunas de las zonas más interesantes para la venta de pisos en Barcelona que comentamos a continuación.
  • Paseo de Gracia: es uno de los puntos más emblemáticos del Eixample y destaca por el alto número de apartamentos de lujo en Barcelona disponibles.
  • Pedralbes: en el distrito de Les Corts, Pedralbes sobresale como uno de los barrios residenciales más lujosos de España
  • Sarrià-Sant Gervasi: pasa por ser el distrito más exclusivo de la ciudad, con zonas residenciales caracterizadas por el lujo y la notable oferta de servicios (educación, sanidad...) disponibles en su entorno.
  • Turó Park: el Turó Park es la gran zona verde del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, recibiendo su nombre de un antiguo parque de atracciones y estando hoy poblado por algunos de los áticos de lujo en Barcelona más deseados.
  • La Bonanova: también en Sarrià-Sant Gervasi, este barrio de aires señoriales resulta ideal para comprar un loft en Barcelona.
  • Tres Torres: otro barrio de alto standing en Sarrià-Sant Gervasi, que tradicionalmente ha acogido a algunas de las grandes fortunas de la ciudad.
  • Sagrada Familia: el entorno del templo de la Sagrada Familia es igualmente recomendable para comprar un ático en Barcelona.


¿Por qué pasar por la agencia BARNES? 

Comprar un loft en Barcelona o cualquier otro tipo de inmueble es mucho más sencillo si se cuenta con el asesoramiento de auténticos profesionales. En BARNES, somos especialistas en la gestión de toda clase de operaciones inmobiliarias, ofreciendo a nuestros clientes la experiencia acumulada a nivel internacional. Nuestros consultores inmobiliarios le ayudarán a encontrar el mejor loft de lujo en Barcelona o cualquier otra propiedad que sea de su interés, consiguiendo las condiciones más ventajosas entre los áticos en venta en Barcelona.