Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Compra una propiedad de lujo en la Costa Brava: villas, casas, chalets y apartamentos

NUESTRAS PROPIEDADES EN VENTA

Buscar
Saber más

La Costa Brava tiene pintorescos pueblos y aldeas y kilómetros de costa impresionante. Barnes Barcelona ofrece apartamentos, pisos, casas, villas, chalets, mansiones y fincas en esta zona Girona,la Costa Brava. Barnes Barcelona es una agencia inmobiliaria con una amplia selección de propiedades a la venta en la Costa Brava: casas, pisos, apartamentos y villas.


Costa Brava: una fabulosa Costa Salvaje

Situada en el noreste de España, cerca de la frontera del sur con Francia, la Costa Brava, que se traduce como la Costa Salvaje, es quizás el tramo de costa más impresionante del Mediterráneo. Sus playas, poco concurridas y con brillantes y cristalinas aguas,  son el oasis perfecto para relajarse al compás del dulce aroma de los pinos.

Pueblos pintorescos con casas encaladas conducen a bonitas calas; las grandes playas de arena abarcan bahías en forma de herradura. Sin embargo, el fantástico paisaje no es la única razón para considerar la posibilidad de invertir en propiedades en la Costa Brava, ya que la región también es famosa por su escena culinaria de clase mundial. Toda la zona de Cataluña, en la que se encuentra la Costa Brava, alberga la mayor concentración de restaurantes con estrellas Michelin de España. Encontrará delicias gastronómicas para todos los presupuestos, desde el marisco local recién pescado hasta la más exquisita alta cocina con estrellas Michelin. También le encantarán los numerosos y excelentes vinos que la zona es famosa, gracias al caluroso y seco clima mediterráneo. Sin lugar a dudas, hay muchas razones para invertir en una propiedad en venta en la Costa Brava. 

Girona también posee una gran riqueza de artística, cultural e histórica. Salvador Dalí, el artista surrealista, nació en la Costa Brava. Así pues, si eres un amante del arte, definitivamente deberías visitar Figueres, la ciudad en la que Dalí nació y murió. También puede visitar Portlligat, donde vivió de adulto y  el Castillo de Púbol, lugar el que su esposa Gala se retiró. La Costa Brava es también la ubicación de algunos de los más significativos -y escénicos- yacimientos arqueológicos greco-romanos e ibéricos de Europa; como por ejemplo, las ruinas de Empúries, una especie de mini-Pompeya a las afueras de la ciudad costera de L'Escala. 

Desde las antiguas ruinas hasta los pueblos que tienen cientos de años, la Costa Brava ofrece una experiencia de historia viva a aquellos que saben dónde buscar. La ciudad de Begur, en lo alto de una colina, por ejemplo, tiene calles empedradas, encantadoras boutiques y una gran cantidad de bares y restaurantes. Así pues también te recomendamos, cruzar un foso para llegar a Peratallada, vale la pena para disfrutar del bello paisaje de plazas históricas y arcadas de claustro.


¿Por qué debería comprar una propiedad en la Costa Brava?

Si está pensando en invertir en una lujosa propiedad española, la región de la Costa Brava es una excelente elección. Muchas propiedades en venta en la Costa Brava ofrecen vistas panorámicas al mar, y la zona ofrece excelentes conexiones de transporte a las ciudades, los aeropuertos y las estaciones de esquí de los Pirineos están a su alcance. Imagínese viviendo cerca de la playa y aprovechando el sol y los inviernos suaves. Barnes Barcelona ofrece muchas propiedades únicas en la Costa Brava. Elija entre las espaciosas casas, modernos apartamentos, pisos individuales y lujosas villas situadas en las mejores zonas de la Costa Brava, como las ciudades de Empuriabrava, Platja d'Aro, Roses, Cadaqués y Begur. 

Navegue por nuestra gama de propiedades a la venta en la Costa Brava España y haga realidad sus sueños de vivir bajo el sol de España. Disfrute del sol de la Costa Brava en una fabulosa casa o villa. En Barnes Barcelona, entendemos que la búsqueda de su propiedad ideal puede ser un reto. Déjenos ayudarle con nuestra experiencia y nuestro magnífico conocimiento de la región. Tanto si quiere comprar una propiedad en la Costa Brava, como si quiere alquilar una casa o un piso a corto plazo, estamos en la mejor posición para quitarle el estrés de la búsqueda de una propiedad. Nuestra reputación de excelencia en la región de la Costa Brava significa que nos diferenciamos de nuestros competidores. Para asesorarse sobre qué zonas de la Costa Brava son las mejores para invertir, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.