Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

¿Cuáles son los factores que aumentan el valor de una propiedad de lujo en Barcelona?

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

A la hora de vender una casa o un piso de lujo en Barcelona debemos considerar su potencial de revalorización, sobre todo si se trata de una propiedad de segunda mano. En este contexto, es importante planear y realizar las modificaciones necesarias para alcanzar los estándares de calidad de los clientes.

Cuando realizamos una reforma integral en nuestra vivienda podemos revalorizar su precio hasta un 65%, según las características de cada propiedad. Sin embargo, hay más elementos que favorecen el aumento de su valor final.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te presentamos los factores que aportarán mayor valor a tu inmueble, para que esté listo y destaque en el mercado inmobiliario de alto standing.


5 factores que aumentan el valor de una vivienda de lujo en Barcelona


Reformas 

    Podemos optar por añadir habitaciones o quitarlas para ampliar otras. Asimismo, cambiando puertas y ventanas lograremos un mejor aislamiento térmico y acústico, así como una casa energéticamente eficiente.

    Renovaciones

    Cambiando los muebles y electrodomésticos podemos lograr un aire renovado en nuestra cocina. Por otro lado, en el baño es importante renovar los grifos y la alcachofa de la ducha, así como cambiar la bañera. Si disponemos de un espacio exterior podemos añadir plantas que le darán un toque especial.

    Iluminación

    La correcta iluminación del hogar es imprescindible. Lograremos este efecto aprovechando al máximo la luz natural y reemplazando las bombillas antiguas por unas más luminosas y ecológicas.

    Decoración 

    Con pocos muebles y paredes pintadas con colores neutros lograremos dar amplitud y luminosidad a los espacios. Una casa bien pintada y decorada captará la atención de varios compradores.


    Apartamento EixampleBarcelona - Eixample - Apartamento 136 m² - 3 habitaciones



    Domótica 

    Implementado la tecnología en nuestro hogar no solo lograremos mayor confort, sino que también lo haremos más seguro y energéticamente eficiente. Para convertir una vivienda en una Smart Home existen cerraduras digitales, enchufes y bombillas inteligentes, termostatos que regulan el gasto de calefacción…

    Conocer los elementos que pueden incrementar el valor de nuestra vivienda de lujo en Barcelona es estar un paso por delante de otros vendedores. En el momento de mostrar una casa remodelada, con una apariencia nueva, definitivamente destacaremos en el mercado inmobiliario. En BARNES Barcelona contamos con expertos que te aconsejarán durante todo el proceso y podrás vender tu propiedad de manera rápida y sencilla.