Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

¿Cuáles son los restaurantes más lujosos de Barcelona?

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades favoritas de los clientes más exclusivos, ya que en ella pueden encontrar servicios de lujo en amplios sentidos, uno de ellos es el mercado gastronómico...

La ciudad está al frente de la vanguardia gastronómica internacional, tal y como lo demuestran los casi 30 restaurantes premiados con estrellas Michelin dirigidos por chefs reconocidos a nivel nacional. Así mismo, también cuenta con muchos restaurantes de alta cocina donde se elaboran platos con las mejores materias primas del país.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te presentamos los restaurantes más lujosos de la ciudad.

Abac

Fuente: https://abacrestaurant.com/es/

Destaca por sus platos de diseño minimalista, con una elaboración muy trabajada y a la que se le da mucha importancia. Predominan los sabores “de playa con calamar y gambas”, la gran cantidad de caldos gourmet y el maridaje de su bodega. El restaurante está dirigido por el reconocido chef Jordi Cruz, que recientemente recibió su tercera estrella Michelin. Hay que reservar con mucha antelación, ya que solo tiene capacidad para 56 comensales.


Lasarte

Fuente: https://www.restaurantlasarte.com/#!home

Es uno de los restaurantes más exclusivos de Barcelona y de toda España, ya que fue uno de los primeros de la ciudad en conseguir tres estrellas Michelin. La cocina del experimentado y aclamado chef vasco Martín Berasategui hace gala a los platos emblemáticos de su Donostia natal. Para disfrutar del restaurante también se tiene que reservar con meses de antelación.


Enoteca

Fuente: https://enotecapacoperez.com/


Ubicado en el Hotel Arts, la Enoteca es un lugar ideal para disfrutar del buen vino, ya que las raciones están pensadas para ser acompañadas con la botella que mejor combine. Los productos frescos que caracterizan a la cocina mediterránea son la fuente principal de inspiración de su carta, que destaca por la simplicidad, elegancia y creatividad de cada plato. Este restaurante cuenta con dos estrellas Michelin.


Moments Barcelona

Fuente: https://www.mandarinoriental.fr/barcelona/passeig-de-gracia/fine-dining/restaurants/catalan-cuisine/moments


La chef Carme Ruscalleda y su hijo Raúl Balam combinan en este restaurante las bases de la exquisita cocina tradicional catalana con la elegancia y el prestigio de la alta cocina. Como principal atracción, “Moments Barcelona” cuenta con una “mesa del chef” muy especial con capacidad para 15 comensales, los cuales podrán disfrutar en primera fila de la elaboración de cada uno de los platos del menú. El restaurante está ubicado en el céntrico Hotel Mandarin Oriental en el Passeig de Gràcia. 


Disfrutar

Fuente: https://www.disfrutarbarcelona.com/web/


Bajo las órdenes de los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, este lujoso y moderno restaurante ha sido reconocido con dos estrellas Michelín y se sitúa en lo alto del ranking europeo de mejores restaurantes elaborado por la prestigiosa Opinion About Dining. Su punto fuerte en la combinación de sabores y texturas, como la que encontramos en sus famosas “aceitunas explosivas”.