Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Cerca de colegios internacionales

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona
Hay etapas de la vida en que los hijos son el eje central de nuestras decisiones. Buscar un colegio y un entorno para los más pequeños de la casa es muy importante. En BARNES le ayudamos a encontrar su casa cerca de las escuelas prestigiosas.

Como expertos inmobiliarios, conocemos las necesidades de nuestros clientes y una de las demandas principales de nuestros clientes BARNES en Barcelona es la búsqueda de una casa cerca de las escuelas internacionales. Los colegios mejor puntuados por generalidad se encuentran en la zona alta de la Diagonal (una de las avenidas más importantes de la ciudad), justamente muy cercanos a las montañas de la Sierra de Collserola.

Los colegios internacionales de la zona de alta de Barcelona

Los locales llamamos así a esta zona refiriéndonos a barrios como La Bonanova, Las Tres Torres, o Sarrià dentro del distrito de Sarrià - Sant Gervasi. Además, en esta zona se encuentra el prestigioso barrio de Pedralbes o las localidades de Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern o Ciudad Diagonal, zonas demandadas por múltiples famosos y personajes célebres. Vivir cerca de un parque como los Jardines del Palau de Pedralbes o vivir cercano a zonas comerciales como María Cristina son un plus a la hora de comprar casa en la zona de colegios. Los más destacados se encuentran a los pies del Collserola. Colegios americanos como The American School of Barcelona, The Benjamin Franklin International School, los colegios británicos como Kensington School, John Talabot, St Paul's School o el colegio internacional francés, Lycée Français de Barcelona.

Vivir en una casa cercana a la tranquilidad

La educación de nuestros hijos es lo más importante a la hora de decidir dónde vivir en Barcelona. La tranquilidad es uno de los requisitos irrenunciables. Por eso proponemos a nuestros clientes las mejores viviendas: casas, chalets y villas en entornos donde la tranquilidad, las zonas verdes y las piscinas comunitarias son los elementos que destacan a la hora de elegir y comprar una propiedad cercana a los colegios internacionales mejor valorados de Barcelona.

Buscar