Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más
Volver
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – salón de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – salón luminoso de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – salón renovado de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – balcón de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – salón comedor de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – comedor de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – cocina de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – cocina renovada de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – cocina equipada de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – pasillo luminoso de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – pasillo y cocina de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – habitación principal de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – suite de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – baño principal de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – bañera de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – habitación de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – baño con ducha de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – pasillo luminoso de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – pasillo y comedor de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – balcón con vistas de un piso de lujo, Eixample, en venta.

Piso renovado - 96 m² - Eixample - Barcelona

Tasar su propiedad

Barcelona - Eixample - Piso 96 m² - 2 habitaciones

Ver mas información

Oportunidad de piso en perfecto estado para una inversión segura en pleno centro de l’Eixample.

La propiedad cuenta con 96 m2 y está totalmente reformada en un finca regia con ascensor. y se vende totalmente amueblado.

La vivienda se sitúa muy cerca de zonas importantes de la ciudad, está a 5 minutos andando de Plaça Universitat y a aproximadamente 10 minutos de Plaça Catalunya y de Paseo de Gracia. También está a pocos minutos del barrio de Sant Antoni y su mercado. Por otro lado también está a menos de 10 minutos andando del Mercat del Ninot. Este piso se localiza en un barrio con comercios, servicios y restaurantes fantásticos.

La zona de día de la vivienda es muy amplia y entra mucha luz natural. Cuenta con un pasillo ancho y alargado que conecta todos los espacios del piso y optimiza la ventilación y aporta luminosidad a todo el piso. En este lado de la propiedad encontramos el amplio salón comedor con salida a dos balcones con orientación al oeste. Gozan de unas encantadoras vistas a la calle Diputación y la zona de árboles.

Por el otro lado, encontramos la zona de noche del piso que cuenta con una habitación doble de matrimonio en suite con su propio baño con bañera, una habitación individual y un baño completo con ducha.

Es una propiedad atractiva y agradable con mucha luz natural localizada en una zona maravillosa de la ciudad. Asimismo, viene incorporado el aire acondicionado y la calefacción.

El edificio dispone de una terraza comunitaria en el terrado con sol todo el día y unas magníficas vistas panorámicas a toda la ciudad. Es una finca regia con mucho carácter, una entrada agradable con detalles bonitos en la escalera y ascensor.

BARNES, agencia inmobiliaria en el Eixample - Barcelona, propone la compra de este piso en la zona de La Dreta de l'Eixample. Consulte estos otros apartados relacionados:

TIPO DE PROPIEDAD
Apartamento / piso
PRECIO
-
Nº DE HABITACIONES
2
SUPERFICIE
96 m²
BARRIO / ZONA
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
REF
XM0697
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – salón luminoso de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – salón renovado de un piso de lujo, Eixample, en venta.
BARNES Barcelona – Agencia inmobiliaria de prestigio en Barcelona – balcón de un piso de lujo, Eixample, en venta.

INFORMACIÓN DE LA PROPIEDAD

  • Tipo de propiedad : Apartamento / piso
  • Superficie : 96 m²
  • Nº de habitaciones : 2
  • Cargas mensuales : 82 €
  • Ascensor
  • Certificación energética : D
  • Consumo de energía : 181,00 kWh/m²
  • Emisiones GEI : 80,00 kg éqCO2/m²

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

Esta propiedad fue vendida por

Xavier MARTIN

International property consultant+34 938 29 80 05
x.martin@barnes-international.com
Barnes Barcelona
Detail - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

ESTAS PROPIEDADES LE PUEDEN INTERESAR