Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más
Volver
Terraza
Salón
Comedor
Salón
Salón
Comedor
Salón
Comedor
Comedor
Cocina
Cocina
Cocina
Despacho
Despacho
Pasillo
Pasillo
Pasillo
Baño
Baño
Habitación
Habitación
Pasillo
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Baño
Baño
Entrada
Entrada
Entrada
Terraza
Terraza
Despacho
Pasillo
Pasillo
Gym
Ventanal
Pasillo
Sala lavanderia
Pasillo
Pasillo
Habitación
Habitación
Baño
Baño
Balcón

Apartamento / piso Barcelona 355 m²

Contáctenos

Barcelona - Putxet i Farró - Ático 355m² - 8 Habitaciones

Ver mas informacion

Ático familiar de 355 m² de superficie habitable situado en un edificio clásico de los años 60 del arquitecto Mitjans, con vistas a Sant Gervasi y a la pista de tenis Barcino. Se trata de una construcción con un piso por planta, y con orientación suroeste para las salas de estar y la terraza de 30 m², así como el dormitorio principal. Maravillosa iluminación natural en toda la vivienda, la cual es exterior.

Su amplia entrada transmite de inmediato el tamaño del ático, donde las áreas de estar y la habitación principal están perfectamente separadas de la zona de descanso. Encontramos altos techos en esta vivienda, ubicada en el último nivel del edificio. La zona de día se abre a una amplia terraza de 30 m² con una mesa para las comidas al aire libre, una sala de estar y barbacoa. Un proyecto de desarrollo de terraza interior está disponible bajo solicitud.

La zona de día está formada por un gran salón con chimenea que se abre a un amplio despacho con biblioteca, el cual se puede convertir en una habitación extra si es conveniente. Molduras de aluminio, parquet y ventanas. Las últimas reformas completas datan de 2013 en un estilo moderno y neutral. El piso está perfectamente mantenido al detalle. Más allá de la biblioteca encontramos el dormitorio principal con un amplio vestidor.

Las puertas correderas separan el área de comedor abierto al exterior y una moderna cocina blanca equipada con isla central. Desde la cocina se accede a la área de servicio, formada por un dormitorio de servicio y lavabo de cortesía. El pasillo conduce a la otra zona de la vivienda. También es posible acceder a ella a través de la entrada principal. En esta zona de descanso, un dormitorio doble se convierte actualmente en un gimnasio, seguida de otros cuatro dormitorios dobles muy espaciosos con armarios empotrados y tres lavabos con ducha. Amplio pasillo distribuidor con almacenamiento incorporado. Esto hace posible notar que el arquitecto Mitjans no redujo ninguna parte de la vivienda.

Dispone de aire acondicionado y la calefacción es de gas distribuida por radiadores. A parte del ático en sí, hay aparcamiento rotativo anual disponible en la planta baja, una sala común de más de 250 m² que sirve como sala de ping-pong y multiusos para las tardes en familia, así como una amplia zona verde con árboles. El conserje mantiene las áreas comunes y los gastos disminuyen debido al alquiler de despachos a pie de calle. Amplias bodegas están disponibles y una gran terraza comunitaria le permite disfrutar de la vista de Barcelona, ​​el Tibidabo y el Putxet.

Hogar de calidad por su construcción, su localización, su orientación, el tamaño de los dormitorios y el espacio disponible para una familia numerosa, así como áreas comunes que permiten actividades recreativas para toda la familia. Ubicado en una calle cerca a todas las tiendas principales, parques, escuelas y el metro de la Plaza Kennedy.

TIPO DE PROPIEDAD
Apartamento / piso
PRECIO
2 150 000 €
Nº DE HABITACIONES
6
SUPERFICIE
355 m²
BARRIO / ZONA
El Putget i Farró
REF
AKE0371
Salón
Comedor
Salón

INFORMACIÓN DE LA PROPIEDAD

  • tipo de propiedad : Apartamento / piso
  • Superficie : 355 m²
  • Nº de habitaciones : 6
  • CARGAS MENSUALES : 500 €
  • balance energético : E
  • el consumo de energía : 114,00 kWh/m²
  • Las emisiones de GEI : 23,00 kg éqCO2/m²

SITUACIÓN DE LA PROPIEDAD

Para más información contáctenos.

Los campos marcados con un * son obligatorios

ESTAS PROPIEDADES LE PUEDEN INTERESAR