Afin de vous proposer des services et offres adaptés à vos centres d'intérêts, Barnes utilise des cookies. En continuant de naviguer sur le site, vous déclarez accepter leur utilisation. En savoir plus

Inmobiliaria de lujo Barcelona

La inmobiliaria de lujo tiene mucho éxito en la provincia de Barcelona y, por una buena razón, cada vez más propietarios e inquilinos se sienten atraídos por la ciudad de Barcelona con el fin de comprar o alquilar lujo.

Las propiedades de lujo en Barcelona se extienden por muchas zonas de la ciudad y alrededores, incluida la zona alta de Barcelona, con barrios como Pedralbes, Sarrià, La Bonanova, o Vallvidrera con muchas opciones de apartamentos de lujo, villas privadas y casas con zonas ajardinadas. El Eixample también está dotado de propiedades excepcionales ubicadas en zonas céntricas y cercanas a Paseo de Gracia, Plaza Cataluña, Plaza de España o la propia Sagrada Familia. Así como destacan zonas periféricas como Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregar, Castelldefels, donde hay muchas apartamentos prestigiosos y casas de lujo. También hay que mencionar: Gràcia, Les Corts, y la zona del Turó Park, donde se encuentra nuestra agencia principal ...

Puede encontrar todas las propiedades de prestigio que ofrece la agencia inmobiliaria de lujo Barnes Barcelona.

Inmobiliaria de lujo en Barcelona: la selección de Barnes Barcelona


Barnes, especialista en inmuebles de lujo en Barcelona, le ofrece una selección de los mejores apartamentos de prestigio ubicados en la zona de Barcelona.

Barnes, su agencia inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo en Barcelona

Fundada en Londres en 1994, Inmobiliaria Barnes tiene varias agencias en España y más de 70 agencias en todo el mundo, sobretodo en destinos donde destaca el mercado de alto standing. Nuestra agencia Barnes Barcelona le permite encontrar la propiedad de sus sueños gracias a una selección de las mejores propiedades de prestigio (apartamentos excepcionales, áticos de lujo, etc.) ubicadas en la zona de Barcelona.

Nuestro equipo de expertos no solo le ofrece la oportunidad de encontrar la propiedad excepcional que mejor se adapte a sus expectativas, sino que al mismo tiempo le brinda importantes servicios como asesoramiento patrimonial, legal o financiero.