Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más
Mi principal objetivo será apoyarlo en su proyecto inmobiliario y satisfacer sus exigencias. Mis puntos fuertes son la capacidad de escucha y atención para conseguir entender las necesidades de mis clientes.
Detail - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Jessica MEYNIER

International Property Consultant

experiencia

Antes de comenzar en Barnes, Jessica entró en el mundo inmobiliario por cuenta propia en el sector de la reubicación para expatriados en Paris con nuevos servicios destacables para los clientes y con asesoramiento en home staging.

Diplomada en Diseño de Interiores por la IED Barcelona, Jessica tiene previa experiencia trabajando durante varios años como interiorista  a nivel internacional (Dubai, España y Francia) con el grupo LVMH en los sectores de retail y lujo. También ha trabajado como estilista en fotografía arquitectural de espacios interiores y en hostelería trabajando para hoteles como Ritz Carlton y Hilton.

Al nacer en Lyon (Francia) y criarse entre Muscat Oman, Casablanca, Buenos Aires y Barcelona, esta experiencia le ha dado una mentalidad abierta al mundo, a las diferentes culturas y al gusto por la aventura.

De carácter emprendedora y creativa, Jessica transmite seguridad y buen humor. Habla fluidamente francés, castellano e inglés.

IDIOMAS DOMINADOS:
  • Francés
  • Castellano
  • Inglés

CONTACTO
Jessica MEYNIER

Los campos marcados con un * son obligatorios