Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Vuelven las visitas a los pisos de lujo en Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

BARNES Barcelona vuelve a reactivar su actividad presencial.

La próxima semana comienza la fase de transición hacia la “nueva normalidad” con la reapertura y reactivación de las actividades, lo que significa que, además de la apertura de nuestras oficinas, podremos volver a concertar visitas a los pisos de lujo de Barcelona.

En este contexto, todo se regirá en base a las medidas sanitarias y de seguridad impuestas por el Gobierno, que incluyen visitas con duración limitada, cita previa y atención individual, manteniendo las distancias de seguridad entre los agentes y los usuarios.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te contamos cómo nos preparamos para volver a operar en nuestras oficinas, y cómo será volver a visitar los pisos de lujo para continuar con las operaciones inmobiliarias en Barcelona.


Medidas sanitarias y de seguridad

Nada nos alegra más que empezar el camino hacia la “nueva normalidad”, pero respetando las medidas y requisitos impuestos por el Gobierno, hasta que finalice el estado de alarma.

  1. Concertar cita previa e individual: es importante que, si quieres visitar un inmueble, te comuniques con nuestra oficina o tu agente de confianza para coordinar el día y el horario en que se hará.

  2. Justificar los traslados y las visitas: aunque la Fase 1 nos da mayores libertades, todavía continuará la restricción de la libre circulación. Es por ello que resultará sumamente importante llevar la documentación necesaria para justificar los traslados, y de esta forma, evitar posibles sanciones.

  3. Uso de mascarillas y guantes: las personas que acudan a las viviendas en comercialización deberán hacerlo con mascarillas durante la visita, protector para el calzado y manteniendo la distancia de seguridad, para evitar el contacto físico.

  4. Inmuebles vacíos: los inmuebles que se encuentren todavía habitados deberán encontrarse vacíos, sin los propietarios y/o personas que residan en el mismo.

  5. Duración limitada: el tiempo destinado a la visita será el justo y necesario para que el agente pueda mostrar el inmueble al cliente.

La ‘nueva normalidad’

No quedan dudas que todos empezamos un camino nuevo, donde debemos adaptarnos y acostumbrarnos a nuevas formas y modos de relacionarnos. Lo importante es protegernos para evitar que se produzcan nuevos contagios. En BARNES Barcelona contamos con un equipo de expertos que te ayudará en el camino de encontrar la vivienda de tus sueños. Nuestros agentes se encuentran preparados. ¿Lo estás tú?