Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Reformas a medida en las casas de lujo de Barcelona con la llegada del verano

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

La renovación del hogar, la actividad estrella de este verano.

El verano se encuentra cada día más cerca y, mientras esperamos poder salir poco a poco de nuestras casas, también estamos pensando cuál es la mejor forma de readaptar nuestros hogares y disfrutar de una temporada de verano fantástica.

El desafío es conseguir un espacio funcional, con ambientes amplios y abiertos, y una decoración cálida y actual para transformar nuestra casa. En principio puedes considerar que la época estival es la menos indicada para afrontar una reforma debido al calor, las vacaciones, la inactividad de los meses de verano… pero, en el contexto actual, el verano es perfecto para emprender las reformas.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te contamos cuáles son las mejores reformas para aplicar en tu casa de lujo en Barcelona antes de la llegada del verano.  


Energía, alegría y frescura

El verano cuenta con algunas ventajas a la hora de realizar ciertas tareas de reforma en nuestra casa. Por ejemplo, los trabajos de pintura o revestimiento se secan mucho antes que si se hicieran en invierno. Entonces, cambiar nuestros ambientes y transformarlos en coloridas estancias para disfrutar del verano, es una excelente opción.

Por otro lado, los trabajos de exterior serán más sencillos de realizar. Por ejemplo, los cambios de tejado, la limpieza de fachada y las mejoras en el jardín. ¿Plantas? El inicio del verano es la mejor época para llenar la casa de plantas nuevas, con flores coloridas y hasta una huerta natural.

La terraza es otra área a reformar. Si tenemos un espacio grande, podemos transformar el suelo con una tarima de madera, poner piedras o algún tipo de árido natural o artificial. Aquí es importante ir en sintonía con el resto de la decoración del hogar: si tenemos una casa moderna, por ejemplo, lo ideal es sumar elementos blancos y negros en nuestra terraza, para acompañar el ambiente chill out.

El último paso será pintar el mobiliario con los colores de moda: menta, rosas, rojo o incluso una mezcla de varias tonalidades para añadirle frescura, energía y alegría a nuestro hogar. 


Villa St.BarthVilla St.Barth


Cambios para bien

Hace tiempo que hemos perdido la costumbre de pasar el verano en casa. Y es que las costas de Barcelona y el resto de España nos ofrecen lugares increíbles para visitar. Aun así, transformar nuestro hogar para el próximo verano, es una de las mejores decisiones que podemos tomar. En BARNES Barcelona queremos acompañarte en cada una de tus decisiones, con asesoramiento las 24 horas y con las mismas ganas de siempre. La casa de lujo de tus sueños está allí, al alcance de tu mano. ¿Estás listo para encontrarla?