Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

¿Por qué elegir una casa de lujo en Barcelona?

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Tanto si es para invertir como para vivir, adquirir una propiedad en Barcelona es una buena opción.

Barcelona es de esas ciudades que nos invita a vivir constantemente con su seducción innata entre una antigua y moderna arquitectura, sus fantásticas cafeterías, mercados enormes, playas encantadoras y las mejores casas de lujo. Barcelona es particular, cosmopolita y moderna pero gótica a la vez.

Para adquirir una vivienda de lujo, uno de los imprescindibles es el entorno en el que se encuentra. Las zonas prime de Barcelona cuentan con todos los servicios que se puedan necesitar: buenos colegios, mercados, servicios de salud y lugares de ocio. La elección de la comunidad tiene un valor especial porque tiene que ser exclusiva y con clase.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te contamos por qué las mejores casas de lujo las encuentras en Barcelona y qué tiene la ciudad que enamora a todos los que viven en ella.


Todo lo que buscamos en el mismo lugar

Al margen de la importancia de la ubicación, existen elementos de diseño y estilo que no pueden faltar en una vivienda de lujo. En los últimos tiempos, junto con la tendencia ecofriendly, comenzaron a utilizarse materiales como maderas nobles, mármoles de importación, baños y cocinas de diseño, electrodomésticos de gama alta y tecnología para crear una casa más confortable y equipada con todos los servicios.

Una de las características perfectas dentro de un hogar de lujo es lograr el ambiente perfecto y esto significa que no solo sea original, sino moderno, acogedor e impactante. La ciudad Condal es, sin duda, uno de los lugares donde es más fácil encontrar la combinación perfecta para empezar a vivir la vida que queremos.

Además, Barcelona nos permite estar cerca de la cultura en todo momento: sus museos de arte son mundialmente reconocidos, cuenta con uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, gastronomía de calidad, galerías de arte, tiendas de moda de lujo y las mejores vistas a la playa y la montaña. 

Arquitectónicamente, la ciudad nos sorprende cada día: en el Barrio Gótico podemos encontrar patios y jardines ocultos, mientras que en las zonas de Paseo de Gracia y Sagrada Familia, nos encontraremos con áticos que nos permiten apreciar la metrópoli completa. Si nos alejamos hacia los barrios altos, disfrutaremos de la privacidad y la tranquilidad de vivir a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad.


Un cambio de vida

Sin duda elegir Barcelona como nuestro lugar para vivir, es elegir una ciudad antigua que siempre está mirando hacia el futuro, donde cabe la elegancia del Paseo de Gracia y el encanto de Pedralbes y Sarriá. En BARNES Barcelona tenemos una cartera con las mejores propiedades de lujo en Barcelona. No solo te acompañamos en el proceso de compra y venta de la vivienda, sino que te acompañamos en este cambio de vida, que incluye no solo cambiar de ciudad, sino conectar y sentirse a gusto con el lugar que se convertirá realmente en casa.