Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Las zonas de lujo más tranquilas para vivir en Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Descubre los mejores lugares en la ciudad de Barcelona para vivir lejos del estrés.

Barcelona es una ciudad que desde 1984 está dividida en diez distritos, subdivididos en setenta y tres barrios, con diferencias y particularidades especiales en cada uno de ellos. Tenemos las zonas cool, de playa, para estudiantes y las zonas donde las viviendas de lujo abundan, y lo que más prevalece es la tranquilidad.

Por lo general, los barrios con más calma se encuentran en las llamadas zonas altas, que son también más alejadas de la ciudad. Les Tres Torres, Sarriá, Les Corts y Sant Gervasi- La Bonanova se encuentran en el top 10 de los sitios para vivir más recomendados por quienes buscan tener un hogar en un sitio seguro y pacífico.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te contamos las zonas de lujo donde puedes encontrar una vivienda que se adapte a tus necesidades, mientras disfrutas de la tranquilidad alejado del centro de Barcelona.

Fanáticos de los espacios verdes

Dicen que quien tiene un jardín, tiene un tesoro, y es uno de los complementos más importantes a la hora de buscar un espacio para vivir tranquilo. Las zonas altas de la ciudad nos sorprenden con espacios verdes a cada paso, parques donde los niños pueden jugar y divertirse o zonas donde uno puede simplemente sentarse y escuchar los sonidos que la naturaleza nos regala.

Los espacios verdes fomentan la creatividad, las capacidades mentales y afectivas, ayudan a aumentar la longevidad y la calidad de vida de quienes viven allí. De hecho, estos barrios son increíbles por sus calles pequeñas, rodeadas de naturaleza, que permiten respirar aire puro cada día.

Generalmente, por encontrarse entre montañas, estas zonas presentan calles empinadas que, si no eres fanático del footing, puedes recorrer a través de escaleras mecánicas y servicio de microbuses que se mueven por las diferentes calles.


Turó Park


Experiencias y comodidad

No quedan dudas que Barcelona dispone de un barrio para cada tipo de persona, y es que la ciudad anida lo mejor de cada cultura y de su propia personalidad. En BARNES Barcelona queremos ayudarte a encontrar el lugar de tus sueños, aquel donde puedes combinar la tranquilidad, la naturaleza y la vivienda de lujo que mejor se adapte a tus comodidades. ¿Estás dispuesto a descubrir cuál es la casa ideal para ti?

Barcelona - Sant Gervasi-Galvany - Sobreático 130 m² - 70 m terrazas m² - 3 DormitoriosÁtico Sant Gervasi - Galvany