Si nos centramos solo en la ciudad de Barcelona, algunas de las zonas más lujosas para adquirir una vivienda son Passeig de Gràcia, Sant Gervasi y Pedralbes. Pero si expandimos las fronteras y nos alejamos un poco del casco urbano, nos encontramos con localidades muy interesantes y atractivas en donde comprar una vivienda, como Esplugues de Llobregat, Castelldefels o Maresme.
Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te contamos cuáles son las principales zonas donde encontrar una mansión de lujo en Barcelona y por qué deberías elegirlas.
Dentro de Barcelona
En el interior de la ciudad Condal, podemos encontrarnos con áticos de lujo, grandes apartamentos y pisos amplios y lujosos. Pero si lo que se busca es mayor espacio, escuelas y clubes de alto standing y tranquilidad, las zonas aledañas a la ciudad suelen ser una excelente opción.
En Pedralbes, por ejemplo, se encuentran fincas de más de 700 metros de superficie, rodeadas de naturaleza y vida silvestre. Otra localidad para considerar en los alrededores de Barcelona es Esplugues de Llobregat, conocida por ser el lugar donde se concentran las principales escuelas internacionales atrayendo a miles de habitantes extranjeros.
No muy lejos de la ciudad
Otros destinos interesantes para adquirir una mansión de lujo son Maresme, Castelldefels, Sitges y Girona. En ellos suelen residir empresarios, futbolistas y estrellas de la música, ya que combina las mejores playas con hermosas vistas de montaña.
Todos estos municipios ofrecen mansiones en la primera línea de playa, con vistas alucinantes y jardines privados de gran amplitud. Se trata de localidades ideales para vivir junto a la familia, por la calidad de los colegios, la tranquilidad de sus calles y la cercanía con la ciudad de Barcelona.

El lugar ideal
Encontrar una mansión de lujo en Barcelona no es tarea fácil. Pero contando con un buen asesoramiento y conociendo las zonas disponibles, se puede encontrar el lugar ideal. Lo importante es saber que existen otras localidades de alto standing con propiedades maravillosas para tener en cuenta.