Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

La importancia de las vistas a la hora de comprar casas de lujo en Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

La calidad de las vistas puede aumentar hasta un 50% el valor de un inmueble de alto standing.

Tener las mejores vistas es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir y comprar una casa de lujo en Barcelona. No solo porque los paisajes son variados: tenemos mar, montaña, ciudad, sino porque tener una excelente vista panorámica de la capital catalana puede aumentar hasta un 50% el valor de un inmueble de alto standing.  

¿Sabes cuál es la vista más demandada? La orientación sur, siendo las vistas al imponente Mediterráneo una de las características más demandadas por los compradores de las casas de lujo en la ciudad Condal. Pero este no es el único factor importante en la elección una casa de lujo en Barcelona que tenga buenas vistas. También es necesario tener en cuenta cualidades como la ubicación, el tamaño, la distribución, el estado de conservación y los gastos de mantenimiento de la vivienda.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te contamos la importancia que tienen las vistas a la hora de comprar una casa de lujo en Barcelona.


Vistas de BarcelonaVistas Barcelona desde el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña)

¿Mar, montaña o ciudad?

Según los últimos estudios, Barcelona cuenta con más de 750 propiedades con un valor superior a los 2 millones de euros, y la mitad de ellas cuentan con distintas opciones de vistas para elegir, desde la montaña del Tibidado y la sierra de Collserola hasta la playa de la Barceloneta o el paseo marítimo de la zona de Bogatell. 

Con la subida de las temperaturas las piscinas cercanas al mar se han convertido en las protagonistas de la temporada. En la zona alta de Barceloneta, existen muchas viviendas que cuentan con este tipo de piscinas, o al lado del mar o muy cerca de la playa. En ellas se disfruta de la paz de la naturaleza, de la tranquilidad de una piscina privada y de las maravillosas vistas al Mediterráneo. 

Si estás buscando una vivienda de lujo en la zona alta, en el barrio de Sarriá encontraremos casas y apartamentos que nos deleitan con las mejores vistas panorámicas de Barcelona, pudiendo contemplar desde la Torre Agbar y La Sagrada Familia hasta el Castillo de Montjuïc. 


Un lugar soñado

La mejor forma de encontrar la casa de nuestros sueños es asesorarnos con los mejores profesionales del sector inmobiliario de lujo de Barcelona, de manera que puedan aconsejarnos el mejor tipo de inmueble en base a nuestro estilo de vida, nuestros intereses y los de nuestra familia. De esta forma, tendremos la seguridad de encontrar ese lugar soñado en esta imponente ciudad, y que además tendrá espectaculares vistas al campo, a la metrópoli o a la tranquilidad del Mediterráneo. Como puedes ver, las vistas son fundamentales a la hora de comprar una casa de lujo en Barcelona tanto por el valor añadido que dan al inmueble como porque son el lugar donde descansamos y disfrutamos; donde podemos sentarnos, respirar y saber que allí viviremos felices.