Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

El auge de la demanda en propiedades con jardín y piscina

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Tras la crisis del COVID-19, lo más solicitado por los compradores de alto standing de Barcelona son casas con jardín y piscina.

El verano se encuentra cada día más cerca, y el contexto actual nos prepara para una situación excepcional: no será tan sencillo viajar y seguiremos pasando mucho tiempo en casa. Estar en contacto con la naturaleza, descansar bajo el sol o disfrutar de un brunch de domingo al aire libre, son algunas de las tantas cosas que se pueden hacer en una vivienda de lujo que cuente con un amplio jardín.

A ello le sumamos otro complemento: una piscina, que hace más bonito cualquier jardín de Barcelona. Un jardín no está completo sin una piscina, y mucho más cuando el calor se acerca y parece complicado que podamos bañarnos libremente en las playas durante este verano.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te damos 5 motivos por los que los jardines con piscina se convierten en lo más deseado por los compradores de una vivienda de alto standing en Barcelona.

Casa con Piscina y Jardín en BarcelonaBarcelona - Bonanova - Casa 260 m2 - 5 Habitaciones


5 razones que no pueden fallar

  1. Mayor privacidad: tener un espacio personal permitirá que te refugies en tu jardín, olvidándote de las aglomeraciones y el contacto con otras personas. Tu piscina será sólo para ti y todos los amigos que quieras invitar.

  2. Disfrute a toda hora: puedes disfrutar del jardín mientras trabajas, o cuando regresas, justo al levantarte por la mañana o durante la noche. Además, existen distintas opciones para readaptar los espacios durante las estaciones frías y disfrutar durante todo el año.

  3. Más tiempo con nuestra familia y amigos: disponer de un espacio amplio al aire libre, acompañado por una piscina, nos permite convertir nuestra casa en el centro de las reuniones familiar. ¿Y que será más preciado que volver a compartir con nuestros seres queridos?

  4. Ideal para los niños: los más pequeños estarán felices de poder correr, saltar y sentirse en libertad. Las piscinas suelen ser el deseo más grande de los niños durante el verano, que disfrutarán de los largos día inventando juegos y felices.

  5. Valor añadido a tu casa: un jardín cuidado, repleto de flores y con una piscina de agua cristalina, es el complemento ideal para una vivienda de lujo en la Ciudad Condal. No solo le agrega valor a tu hogar, sino que puedes diseñarlo como más te guste.


Casa con Piscina y Jardín en BarcelonaBarcelona - Bonanova - Casa 260 m2 - 5 Habitaciones


En busca de la felicidad

Las razones para tener una casa de lujo con jardín y piscina son infinitas. Cuando te encuentres estés disfrutando con amigos y familia, estamos seguro que te sentirás feliz. En BARNES Barcelona contamos con una cartera de viviendas de lujo en Barcelona que cuentan con amplios jardines, piscinas, gimnasios y mucho más. Lo más importante, cuentan con aquello que estás buscando para hacerte feliz.