Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

En BARNES #nosquedamosencasa

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Siguiendo las medidas anunciadas por el gobierno (y las resoluciones pendientes) y para limitar la propagación del virus COVID-19, trasladamos nuestro servicio presencial a un servicio exclusivamente online.

Estimar tu propiedad


Tras el inicio del brote del coronavirus en Europa todas las oficinas de BARNES hemos implementado una serie de protocolos para proteger a nuestros empleados y a nuestros clientes. Entre las medidas adoptadas, es preciso destacar la disposición de jabones antisépticos para lavarse las manos, el límite del contacto físico en el saludo, la implementación de una proxémica en el área de trabajo que garantizaba la debida distancia entre todos los miembros del equipo...

No obstante, en los últimos días, debido al rápido crecimiento del virus en España y en la Ciudad Condal, el equipo directivo de BARNES, siguiendo las indicaciones del Gobierno en el decreto del estado de alarma ha decidido cerrar de manera temporal sus oficinas físicas.

¿Supone esto el cierre temporal de la actividad comercial de BARNES? No.


“BARNES Barcelona siempre a tu servicio”

Pese al cierre temporal de nuestra agencia física en Barcelona, seguimos activos a nivel virtual. Todos los miembros de nuestro equipo, tanto comerciales como asistentes como el departamento de marketing, seguimos todos activos teletrabajando desde casa para ofrecerte nuestros servicios.

¿En este tiempo de cuarentena en casa te has mirado con más detenimiento nuestras propiedades y te has enamorado de una de ellas? Llámanos. Nuestros asesores inmobiliarios te atenderán al momento, explícales cuál es tu proyecto y ellos te ayudarán a conseguir la propiedad de tus sueños.

¿Tras la inestabilidad de las bolsas prefieres la seguridad de invertir en un inmueble físico? Llámanos y explícale a tu agente de confianza qué tipo de propiedad tienes en mente y cuál es tu presupuesto. Siguiendo la rigurosidad del método BARNES, él o ella te encontrará - dentro del amplio portfolio de BARNES - la propiedad que más se ajusta a tus expectativas.

¿Una inversión en bolsa no te ha salido bien y necesitas liquidez? Una buena manera de conseguirla es vendiendo una de tus propiedades, algo que sin lugar a dudas conseguirás con nosotros. En BARNES, no sólo contamos con el mejor equipo de profesionales, sino que, además, gracias a nuestros años de experiencia y la excelencia de nuestro servicio, contamos con un gran portfolio internacional de compradores e inversores que buscan adquirir nuevos bienes.


Tu seguridad, nuestra prioridad

En los últimas semanas se han incorporado al equipo un total de 5 nuevos comerciales que, junto al equipo más senior en BARNES,  harán posible poner al alcance de tu mano de manera virtual todos nuestros servicios tanto de venta como de compra.

En la actualidad, ningún trabajador de BARNES Barcelona está contagiado por el virus, pero por su seguridad y por la vuestra #nosquedamosencasa y os animamos a todos para que, en la medida de lo posible, hagáis lo mismo.