Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

7 buenas razones por las que comprar y vender en Agosto es una buena idea

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Analizamos las ventajas de comprar y vender en Agosto. Contrariamente a lo que muchos piensan, el mercado de vivienda se anima durante el mes de agosto, brindando diversas ventajas tanto para el que busca su casa ideal, como para el que quiere poner su casa a la venta, como compradores muy maduros y mayor margen de negociación para el comprador.

Comprar en agosto

1. Más y mejor tiempo para tomar la decisión: Nunca tenemos más tiempo disponible y de calidad que cuando estamos de vacaciones. Es un excelente momento para tomar una decisión tan importante. Relajados y con la cabeza despejada.

2. El mes de agosto es ideal para visitar propiedades: La luz en este mes es especial además de tener mas luminosidad pudiendo valorar la propiedad durante más horas del día. Especialmente para aquellas propiedades con zonas e instalaciones comunitarias como piscinas o jardines.

3. Dedicación máxima a ti: Algunos compradores están de vacaciones por lo que tenemos más tiempo para concentrarnos en tu proyecto.

4. Propietarios más abiertos a negociar: Cuando la demanda es menos activa, es común que el vendedor esté más dispuesto a reducir el precio si recibe una oferta que considere favorable. El vendedor no quiere perder el tiempo, y eso le predispone a ser más negociador en el precio que el resto del año.

    Vender en agosto

    5. Propuestas de mayor calidad: Es evidente que la gente que visita durante sus vacaciones es porque realmente le interesa. Son compradores muy maduros. Hay un interés real de compra en la mayoría de los interesados.

    6. Menos competencia: En BARNES no nos vamos de vacaciones, estaremos trabajando para Ud. 

    7. Rentabilidad inmediata para el inversor: El cliente inversor que compra en agosto tiene la posibilidad de dar rentabilidad inmediata a su nueva propiedad.


      Si encuentras tu nuevo hogar, porque esperar..."


      Visita nuestra web para ver todas nuestras propiedades  en venta BARNES Barcelona.