Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Las casas de lujo en Pedralbes y sus más exclusivas características

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Pedralbes, el barrio de más alto standing dentro del distrito de Les Corts, donde puedes encontrar mansiones impresionantes, con calles arboladas y tranquilas.

Los amantes del lujo y las viviendas exclusivas pueden encontrar en Barcelona barrios acordes a su estilo de vida.

 Contar con una vivienda en este barrio es garantía de disfrutar de la mejor calidad de vida que la ciudad puede ofrecer. Allí se respiran aires de exclusividad, que se complementan con hermosos lugares que datan del siglo XIV, como el Parque de Cervantes o el Monasterio de Santa María de Pedralbes. Es necesario que las inmobiliarias de lujo conozcan cada recoveco del barrio para brindar una experiencia de compraventa satisfactoria.

 En Barnes somos especialistas de la zona y en nuestra cartera disponemos de las mejores viviendas de lujo del lugar. Puedes encontrarlas equipadas con las mejores comodidades, para poder disfrutar de un descanso placentero en uno de los mejores barrios de Barcelona. Si todavía no te has decidido por una casa de lujo en Pedralbes, aquí compartimos sus principales características.

El barrio más exclusivo de Barcelona

En los últimos años, Pedralbes se convirtió, por su calidad y exclusividad, en la elección de famosos, empresarios y personalidades destacadas de la ciudad. Al caminar por sus calles notarás que son impecables, rodeadas de zonas verdes. Puedes encontrar distintos tipos de propiedades: áticos de lujo con excelentes entradas de luz natural, apartamentos de diseño con garaje vigilado y mansiones de más de 500 metros cuadrados, con amplias terrazas desde donde se puede ver el Tibidabo.

Si prefieres una vivienda más grande, con piscina incluida, encontrarás villas en barrios exclusivos que cuentan con seguridad privada y habitaciones de servicio para el personal doméstico. Un punto a favor es que, si te mudas con tu familia, el barrio cuenta con una gran oferta educativa. Hay todo tipo de colegios, institutos, universidades y escuelas de negocio de alto prestigio.


Una zona para ser considerada

No existen motivos para no elegir una casa de lujo en Pedralbes; hasta Gaudí lo eligió cuando construyó los Pabellones Güell, dejando su huella una vez más en la ciudad. De cualquier manera, se trata de una zona que merece la pena ser considerada. Ya sea por su tranquilidad, sus grandes propiedades con amenities o la posibilidad de ser vecino de Shakira y Joan Manuel Serrat, entre otros famosos.