Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Los mejores hoteles de lujo que puedes encontrar en la Costa Brava

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Un destino ideal para romper con la rutina y disfrutar de los pequeños placeres de la vida en cualquier momento del año.

La Costa Brava es una de las zonas litorales más bonitas de España. Sus calas y playas de aguas cristalinas rodeadas de pueblos y paisajes de película enamoran a cualquier persona que las pisa. Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te mostramos los mejores hoteles de lujo de la Costa Brava. 


MAS DE TORRENT

Mas de Torrent se encuentra cerca de Pals y es uno de los grandes referentes de la alta gastronomía en Girona. Es un pequeño hotel de la cadena Relais & Chateaux que cuenta con un fantástico Spa en el que podrás disfrutar de un maravilloso masaje que te hará llegar a casa completamente relajado. 

Este tranquilo hotel cuenta con la chef Fina Puigdevall, poseedora de dos estrellas Michelin y responsable de cocina del espacio. La chef, especialista en cocina catalana, presenta un menú de temporada que combina lo tradicional con la creatividad. El sitio ideal para pasar una noche de verano disfrutando de un buen arroz a la luz de la luna. 



HOTEL SPA CALA DEL PI

El Hotel Spa Cala del Pi se encuentra en Platja d’Aro, en pleno corazón de la Costa Brava. Este alojamiento de lujo cuenta con un área balneario insuperable: una Spa de más de 600 m2 con piscinas climatizadas, cascadas, rayos de agua caliente, tumbonas térmicas y jacuzzi, entre otros. Un total de ocho salas de tratamiento atendidas por terapeutas especializados en técnicas para el cuidado corporal. Uno de los hoteles de lujo imprescindibles si buscas unas vacaciones renovadoras.


LA GAVINA

La Gavina es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en S’Agaró, Platja d’Aro. Abrió sus puertas el 2 de enero de 1932 y ha servido como set de rodaje de grandes películas, como “Pandora”, con Ava Gardner. Este hotel de lujo ofrece un club de tenis, spa, tres restaurantes, dos bares, piscina de agua salada, e incluso un salón de lectura. Todos sus espacios están adornados con tapices del siglo XVII y esculturas que convierten la estancia en un paseo por una galería de arte clásica. Uno de sus restaurantes, el Candlelight, ofrece una propuesta gastronómica de la mano del chef Romain Fornell, estrella Michelín por su restaurante Caelis de Barcelona. Toda una experiencia de lujo que no te puedes perder. 


PARADOR D’AIGUABLAVA

El Parador d’Aiguablava se asoma al mar rodeado de pinos, en la Punta d'es Munts. El mismo permite disfrutar del mar y la naturaleza, con paseos por los jardines que cuelgan sobre el acantilado y maravillosas vistas de pequeñas calas. Este hotel incluye una piscina exterior, una terraza solárium y un centro de bienestar. Sus habitaciones ofrecen unas vistas inolvidables al mar e incluso algunas cuentan con suelos de azulejos. Para empezar el día, cada mañana se sirve un desayuno buffet. Además, el restaurante de tapas del hotel ofrece una fantástica comida regional a los huéspedes. Un espacio de lujo para conectar con el mar y alejarse de la ciudad. 



HOTEL SANTA MARTA (RELAIS CHATEAUX)

El Hotel Santa Marta es otro de los establecimientos de la cadena Relais & Chateaux. Se encuentra a dos minutos a pie de la playa y está situado en una zona boscosa magnífica, junto a la playa de Santa Cristina. Los huéspedes disponen de un spa, donde se puede disfrutar de la piscina cubierta con chorros, sauna, baño turco o jacuzzi. Además, también pueden solicitar tratamientos de belleza o terapéuticos. El restaurante ofrece desayunos estilo buffet y un conjunto de elaborados platos de cocina mediterránea y de temporada. Este es el hotel perfecto para aquellos que buscan sol, confort y atención personalizada.


Si no tienes tiempo para desconectar varios días, te proponemos el artículo de Spas de lujo en Barcelona para quedarse como nuevo.