Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Los mejores barrios en Barcelona para vivir en familia

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Cuando escogemos un piso para vivir en familia uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta es su ubicación.

Esta etapa vital será determinante para el futuro de nuestros hijos, y, en especial cuando estos son más jóvenes, lo que necesitan es disfrutar de una infancia tranquila y placentera. Es por esto por lo que hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te mostramos los mejores barrios de Barcelona para vivir en familia. 


L'EIXAMPLE

El Eixample es el distrito con más habitantes de la ciudad condal. Goza de unas aceras muy anchas, perfectas para pasear en familia, y dejar que los niños jueguen y corran por ellas sin correr peligro. Además, el distrito posee una gran cantidad de zonas verdes, áreas de juego infantil, colegios y bibliotecas. Es el espacio perfecto para tener todo lo indispensable a dos pasos de casa. Si te gusta este barrio, descubre todas nuestras propiedades de la zona aquí

Presentamos este piso muy luminoso con mucho carácter en una preciosa finca del Eixample. Está totalmente rehabilitado, cuenta con una superficie total de 133 m² y cuatro habitaciones. 

Piso luminoso con galería acristalada en l'Eixample.


ZONA RESIDENCIAL DE PEDRALBES

Esta área residencial respira aire fresco y puro. Que la zona alta de Pedralbes sea una de las más demandadas a la hora de comprar una vivienda no es ninguna casualidad, pues no solo está rodeada de áreas verdes, sino que también posee grandes mansiones con impresionantes jardines de ensueño. La oferta educativa de esta zona es generalmente privada y cuenta desde escuelas de educación primaria hasta centros universitarios. Un oasis para las familias en plena metrópoli. Si quiere desarrollar su proyecto inmobiliario en el barrio de Pedralbes, nuestros consultores especializados en esta zona estarán encantados de ayudarle y enseñarle nuestras propiedades

Piscina comunitaria en Pedralbes.



BARRIO SANT GERVASI-GAVANY

El distrito de Sant Gervasi-Galvany cumple con los requisitos perfectos para ser considerado una de las mejores zonas para vivir en familia. Posee escuelas, bibliotecas, parques infantiles, ocio y centros sanitarios. Es un área altamente buscada debido a su posición central y es “un barrio de toda la vida” perfecto para las familias. Todos nuestros consultores especializados en esta zona son grandes profesionales que podrán ayudarle a encontrar su propiedad ideal en Sant Gervasi-Galvany

Luminoso y elegante ático dúplex de 305 m² dividido en 2 niveles. Cuenta con 5 habitaciones y dos maravillosas terrazas orientadas al sur que gozan de mucho sol.

Dúplex de estilo clásico luminoso y elegante en Sant Gervasi-Galvany



BARRIO DE SARRIÀ

El barrio de Sarrià es conocido por sus zonas verdes. Cuenta con parques y algunos de los centros escolares privados más reconocidos de la ciudad. Es una zona residencial con calles arboladas y áreas apartadas del ruido del centro. Se describe a sí misma como la zona alta de Barcelona, y es que Sarrià se constata como uno de los barrios más caros para vivir, así como una de las zonas con más servicios privados y exclusivos de la ciudad. Es una zona segura, perfecta para familias de mayor poder adquisitivo que quieran disfrutar de la vida con sus niños. Descubre nuestra selección de propiedades en Sarrià. 

Situada en el corazón de Sarriá, una fantástica casa de 255 m² con 4 habitaciones que cuenta con una terraza solárium orientada al sur que aporta mucha luz. 

Casa con precioso jardín en el corazón de Sarrià.


Ahora que ya sabes cuales son los mejores barrios para familias en Barcelona para vivir, te recomendamos otro de nuestros artículos para saber cual es el mejor momento del año para comprar una vivienda de lujo.