Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Las mejores terrazas de Barcelona para disfrutar esta primavera

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Barcelona, ciudad del Mediterráneo por excelencia, goza de un estupendo clima.

Llegan las buenas temperaturas, y las terrazas se llenan de personas que quieren disfrutar al aire libre tomando algo con amigos o familia. Hoy, en el blog de BARNES, te mostramos las mejores terrazas de Barcelona para disfrutar esta primavera.


HOTEL PULITZER

Si las terrazas de pie de calle se te quedan cortas, siempre puedes alzar la vista y descubrir una de las mejores terrazas que hay en Barcelona, la del Hotel Pulitzer. Se encuentra en el centro de la ciudad, en el barrio de la Dreta de l’Eixample. Este Hotel abre sus puertas durante la primavera para que cualquier persona pueda subir a su terraza y disfrutar de un buen ambiente, con DJs y actuaciones en directo. En este fantástico espacio se sirven originales cócteles y vermuts que enganchan a más de uno.

Hotel Pulitzer Barcelona



THE ROOF

The Roof es una terraza que se encuentra en el hotel The Barcelona EDITION. Acompañada del famoso mosaico de colores del techo del Mercat de Santa Caterina, este espacio es frecuentado tanto por vecinos como por turistas. Es el espacio perfecto para tomarse un cóctel estirado en una tumbona al lado de una piscina de ensueño y rodeado de vegetación. 

También resulta un buen lugar si prefieres quedarte a cenar. Este es el espacio perfecto para probar la cocina mediterránea a través de un menú caracterizado por una mezcla de cocina asiática y latinoamericana. Además, cuenta con una variedad de vinos locales, así como una selección única de sake artesanal. 

The Roof - Barcelona EDITION




360º BARCELÓ RAVAL 

En las últimas plantas de uno de los mejores hoteles de Barcelona, Barceló Raval, se encuentra una de las terrazas más buscadas de la ciudad. Situada en el piso 11 del edificio, esta terraza recibe el nombre de 360º no por casualidad, y es que desde este espacio se pueden contemplar maravillosas puestas de sol desde los cuatro puntos cardinales. Aunque la terraza está abierta a diario, el mejor plan es disfrutar de un brunch los domingos con música de fondo. 

Barceló Raval



1881 LA TERRAZA DE LAS INDIANAS

La Terraza de las Indianas se encuentra dentro de SAGARDI, el restaurante del espacio cultural del Museo de Historia de Cataluña. La peculiaridad de esta terraza son las vistas hacia el puerto de la ciudad, alejadas del estrés y el bullicio más urbano. Este es el espacio preferido de los amantes de un buen cóctel contemporáneo y creativo, que se puede disfrutar con un delicioso aperitivo. 

Además, SAGARTI ofrece una cocina mediterránea que marina perfectamente con el ambiente. Es un buen local para combinar vermuts, afterworks, comidas, cenas o cócteles en buena compañía y con vistas de pájaro.

Sagardi



DIAGONAL 589 TERRACE

En el corazón de la Diagonal se encuentra el hotel Hilton Barcelona, que alberga una terraza sofisticada. Este espacio ofrece un ambiente cálido y acogedor para compartir una comida con amigos y familia, o para tomar un vino por la noche. Además, su oferta gastronómica tiene como objetivo sacar partido a todos los ingredientes mediterráneos a través de sus tapas y platos ligeros. 

Además, para los días de fútbol, Diagonal 586 Terrace habilita una pantalla gigante donde se retransmite el evento. Así pues, esta terraza se convierte en el mejor espacio para disfrutar cómodamente de un buen partido en compañía y con las mejores vistas.

Hilton Barcelona


Además de estas terrazas que os recomendamos, en el mes de abril en Barcelona se pueden hacer planes y actividades culturales o de ocio. Os recomendamos descubrir el articulo sobre "Qué puedes hacer este abril en Barcelona".