Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Experiencias de lujo en Barcelona que no te puedes perder

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Barcelona es uno de los destinos preferidos por los turistas con alto nivel adquisitivo a la altura de ciudades como Londres, París o Roma.

La capital catalana dispone de un clima envidiable todo el año que, juntamente con una oferta de gastronomía y ocio inagotables, la convierten en una ciudad idílica para el turismo de lujo. Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te enseñamos las experiencias más exclusivas en la ciudad condal.

Alquiler de yates

Barcelona tiene ese atractivo único que le da el mar. Alquilar un yate para recorrer la costa es una experiencia muy especial, ya que se puede disfrutar de una perspectiva única del skyline de la ciudad. Navegar durante el día y disfrutar del agua cristalina, bañándose y tomando el sol es tan especial como navegar al atardecer viendo la puesta de sol.

Visita en helicóptero

Una forma distinta y original de conocer una ciudad es desde el cielo, y la mejor manera de hacerlo es con una visita en helicóptero por Barcelona. Contemplar los monumentos más representativos desde una perspectiva totalmente diferente es una experiencia que solo algunos pueden realizar. También merece la pena sobrevolar la costa y observar desde lo alto el trazado donde se une la tierra y el mar.

Visitas nocturnas a los monumentos más destacados de la ciudad

Abarrotados de turistas durante el día, los principales monumentos de Barcelona abren sus puertas para un aforo reducido y exclusivo en determinadas noches. Es por esto que recomendamos disfrutar de espacios emblemáticos como La Pedrera o la Casa Batlló en sus visitas nocturnas, las cuáles pueden incluir una cena especial o un cóctel privado acompañado de música en directo.

Terrazas con las mejores vistas de la ciudad

Ya sea para disfrutar del solárium o de un coctel antes de comenzar a vivir la noche, la mejor forma de sacar el máximo partido a tu experiencia en la Ciudad Condal es desde la terraza de la última planta de un hotel de 5 estrellas. Algunas de las mejores terrazas de Barcelona cuentan con piscinas infinitas y vistas privilegiadas a los principales puntos de la ciudad. Entre ellas destacan las del restaurante Mirablau, en la Avenida del Tibidabo, desde donde se puede admirar toda la ciudad, o el Hotel W, que ofrece la perspectiva de Barcelona desde el mar.

Alta cocina para los paladares más exquisitos

Barcelona es la perfecta embajadora para la innovación y la creatividad culinaria de la alta cocina. En la ciudad se encuentran casi 30 restaurantes premiados con estrellas Michelin, una de las más altas condecoraciones culinarias a nivel mundial, y con muchos otros restaurantes que hacen de la capital catalana una excelente parada gastronómica. 

Si quieres saber más acerca de restaurantes, consulta nuestro articulo: ¿Cuáles son los restaurantes más lujosos de Barcelona?



Lujo y tiendas exclusivas en Paseo de Gracia

Channel, Versace o Manolo Blahnik son algunas de las tiendas que se pueden encontrar en una de las avenidas más exclusivas de Barcelona. Una de las paradas obligatorias en este boulevard de lujo es Santa Eulalia, una tienda fundada en 1843 y rodeada de las mejores obras de la arquitectura modernista en la que podrás encontrar ropa de las principales marcas de lujo internacionales.

Tienda de Santa Eulalia