Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Primavera, la época del año en la que se venden más viviendas de lujo en Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

El clima no es el único factor que distingue las estaciones. Por lo general, planeamos y desarrollamos nuestros proyectos de acuerdo con la época del año.

Puesto que la primavera cambia nuestro estado de ánimo, es un momento ideal para embarcarnos en el proceso de compraventa de una vivienda de lujo en Barcelona. De hecho, desde abril hasta el comienzo del verano, se produce un aumento significativo del movimiento en las inmobiliarias de alto standing.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te presentamos ideas para preparar tu piso de lujo en Barcelona y venderlo en uno de los mejores momentos del año.

3 consejos para vender tu vivienda de lujo en primavera

Una terraza, un pequeño balcón, un jardín o un espacio para recibir invitados son elementos que hacen que toda persona se sienta como en casa. Independientemente de cómo sea nuestra propiedad, es posible prepararla para que atraiga la atención del comprador.

Decorar las zonas exteriores  

    Las flores de colores vivos y plantas aromáticas crearán un ambiente primaveral y despertarán los sentidos. Asimismo, una pequeña mesa y sillas para pasar el rato son ideales para causar una buena impresión.

    Realizar las reparaciones necesarias 

      Es importante presentar el inmueble en excelentes condiciones, destacando su encanto y comodidad. Un hogar preparado para durar varios años asegura los mejores resultados. Limpiar a fondo, pintar o corregir desperfectos son algunas de las tareas indispensables para dejarlo todo a punto.

      Renovar los textiles

        Utilizando colores claros y estampados floreados o ligados a la vegetación lograremos una decoración neutral y tranquila. Podemos apostar por estos estilos para renovar cojines, alfombras, ropa de cama y toallas. Además, es recomendable complementar con tejidos suaves, como el algodón o el lino.


          Villa Sant Andreu de LlavaneresBarcelona - Sant Andreu de Llavaneres - Villa 1600 m2 - 7 Habitaciones


          Con la época estival en mente, muchas personas buscan comprar una casa en los próximos meses y tenerla lista para el verano. Es, entonces, el momento perfecto para preparar nuestra vivienda de lujo en Barcelona y lograr ese encanto que conquistará a los futuros compradores. En BARNES Barcelona contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a encontrar el próximo propietario de tu hogar asesorándote durante todo el proceso.