Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

¿Cuál es el color del 2021 para diseñar la casa de lujo más bonita de la Ciudad Condal?

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

¡Nos encanta manteneros actualizados con las últimas novedades de tendencias! Si bien no es nuestro mayor expertise, sabemos que al momento de comprar una nueva casa de lujo, es importante tener en cuenta cuáles son las trends del año para pensar cómo quedarían en el nuevo hogar.

El 2021 llega cargado de diseños con personalidad y el carácter, con el color naval como protagonista de la escena. Es que el llamado “nuevo negro” es ideal para acompañar espacios modernos y elegantes.

En este nuevo post del blog, te contamos las cinco tendencias más importantes para tener en cuenta a la hora de diseñar tu casa de lujo en Barcelona.

5 trends de decoración para nuestra vivienda de lujo

Decorar la casa se ha puesto de moda, sobre todo durante los meses de confinamiento. Por ello creemos que para encontrar el estilo ideal hay que seguir ciertos consejos:

1- Azul Naval en mobiliario y paredes

Este color naval o el azul clásico, sigue siendo tendencia en diseño de interiores. Incluso, este año será mucho más oscuro, similar al negro. Este puede combinarse con el amarillo y gris elegidos por Pantone como los colores del año.

2- Accesorios y electrodomésticos neutros

Los ambientes modernos, con un touch de clásicos, deben ser pensados con accesorios y electrodomésticos neutros que completen la calidez del hogar, ideal para livings y dormitorios.

3- Diseños sostenibles

El ojo estará puesto en la utilización de nuevos materiales bioplásticos, reutilizables y de bajo impacto para el medioambiente. Los diseñadores más modernos ya han adaptado sus diseños a esta nueva tendencia que es furor.

4- Retoques Vintages

Muchos estilos de interiorismo van y vienen, pero el estilo vintage se queda siempre allí, esperando. Las formas sencillas de sumar este estilo en tu hogar es con la elección de accesorios, telas y colores.

5-Retoques industriales

La elegancia industrial la encontraremos en retoques clásicos, como paredes de ladrillos pintadas, suelos de cemento o madera, taburetes de metal, lámparas de cristal y otras elementos arquitectónicos únicos.

pISO bORNBarcelona - Born - Piso 111 m² - 1 Habitación


Tiempos de cambio

No hay dudas que algunas tendencias suelen volver, con el tiempo, para convertir tu casa de lujo en Barcelona en el sitio correcto para vivir. ¡Desde BARNES Barcelona, nos encanta acompañarte! Porque creemos que no hay nada mejor que encontrar la casa de tus sueños, y transformarla en tu casa de por vida.