Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Cómo pasar una Navidad de lujo en Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

La Navidad es una época muy aguardada por los amantes de estas fiestas. Este año, además, promete ser muy especial y es que, si la situación epidemiológica lo permite, volverán las comidas sin restricciones de aforo, los mercados navideños y otros eventos destacados.

Durante las dos semanas comprendidas entre el inicio de Navidad y el Día de Reyes se pueden vivir un sinfín de experiencias únicas en Barcelona. Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te enseñamos las experiencias navideñas más exclusivas de la ciudad condal.


Compras de lujo navideñas

La Navidad es conocida por la cantidad de regalos que se hacen y, por eso, una de las actividades más populares en estas fechas es ir de compras. En el corazón de Barcelona se pueden encontrar calles y avenidas exclusivas como el Passeig de Gràcia, donde aparecen tiendas de lujo tan reclamadas como Channel, Versace o Prada. Asimismo, a las afuera de la ciudad está la ya tradicional “La Roca Village”, un outlet en el que encontrarás más de 130 boutiques de alta gama.



Disfrutar del cine navideño más exclusivo de Barcelona

Con el paso de los años, el “Christmas Cinema” se ha convertido en una de las paradas obligadas para los amantes del cine navideño. Situado en la exclusiva terraza del Hotel Palace Barcelona, este cine tan especial proyecta clásicos como “Love Actually”, “Solo en Casa”, “Polar Expres” o “Miracle on 34th Street” cada temporada. Sus visitantes se sentirán como en casa sentados en unas acogedoras cabañas rústicas, pensadas tanto para parejas como para familias, en las que podrán disfrutar de una buena película acompañada de palomitas, tazas de chocolate o vino caliente.



Degustar un menú gastronómico exquisito

Muchas familias y empresas aprovechan estas fechas tan especiales para reunirse con los suyos y disfrutar de una buena comida o cena. Una forma única de celebrarlo es escogiendo una de las múltiples experiencias gastronómicas que ofrecen lugares como el Hotel Claris, el W Barcelona, el Majestic o el propio Palace. En ellos se pueden degustar menús exclusivos elaborados, en muchos casos, por chefs reconocidos con Estrellas Michelín. 



Asistir a un espectáculo navideño

Para todos los aficionados a la música clásica, Navidad es una fecha marcada en rojo en sus calendarios, ya que es sinónimo del Concierto de Año Nuevo. Su sede más reconocida es Viena, pero en Barcelona se puede disfrutar también de experiencias exclusivas en el Palau de la Música, el Gran Teatre del Liceu y l’Auditori. Durante estas fechas, además, estos teatros y salas de conciertos ofrecen representaciones de los clásicos “El Cascanueces” o “El Cuento de Navidad de Dickens”.