Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

¿Cómo lucir tu casa de lujo en Barcelona a través de fotografías?

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Cuando decidimos vender nuestra vivienda de lujo en Barcelona debemos tener en cuenta ciertas herramientas que nos ayudarán a acelerar el proceso. Sabemos que lo primero que verán los interesados son las fotografías, por lo que es importante que sean lo más profesionales y atractivas posible.

Incluso si contratamos a un fotógrafo profesional, debemos tomarnos un tiempo para preparar los ambientes. Con unos pequeños retoques podemos mejorar la apariencia de nuestro hogar y obtener imágenes increíbles que destaquen del resto de anuncios en portales inmobiliarios.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te damos los mejores consejos para hacer que tu casa o piso de lujo luzca en las fotos y puedas atraer el interés de varios compradores.


¿Cómo lucir nuestra vivienda de lujo en Barcelona en una sesión fotográfica?

Lo primero que debemos hacer es quitar aquellos objetos personales que distraigan la atención. De esta manera, la casa se verá más neutral, habitable y a los potenciales compradores les resultará más fácil imaginarse viviendo allí. Asimismo, es imprescindible tener los espacios bien limpios y ordenados.

La iluminación en un factor clave para lograr fotos atractivas. En este contexto, es ideal hacer uso de la luz exterior, así como también añadir elementos que pueden brindar mayor claridad, como cortinas blancas. Además, debemos cuidar que no haya decoraciones demasiado oscuras que puedan alterar los colores vivos de la imagen.

Por otro lado, podemos solicitar la realización de un vídeo que simule un tour virtual de la casa de lujo, de manera que la persona se sienta que ya está dentro del hogar y aprecie todas sus comodidades.

Lo más importante es que la imagen represente cómo realmente es la casa de lujo, además de destacar los detalles únicos que pueda tener.


Piso EixampleBarcelona - Eixample - Piso 174 m² - 4 Habitaciones


La buena fotografía hace la diferencia

En definitiva, las fotos son uno de los factores más importantes para seleccionar o descartar anuncios de venta, especialmente si se trata de viviendas de lujo en Barcelona. Por ello, en BARNES Barcelona, nuestros expertos te ayudarán a publicar anuncios atractivos con un gran número de visitas, para que puedas vender tu hogar rápidamente.