Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Bares y restaurantes más exclusivos de Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

Gran parte del encanto gastronómico de la capital catalana se encuentra, no solo en la excepcional oferta gastronómica y la exclusiva alta cocina, sino también en la gran variedad de bares escondidos por los rincones de la ciudad, creando una mezcla de innovación, simplicidad y exclusividad.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te recomendamos los bares y restaurantes más exclusivos de Barcelona.


Paradiso

Escondido en el precioso barrio de El Born, se encuentra este bar, que, desde el exterior, podría parecer un local tradicional más. Para llegar a su interior se ha de entrar por la puerta trasera y atravesar un “frigorífico”. Al cruzar la puerta, este encantador bar especializado en cócteles nos sorprende con su sala principal, ambientada como una auténtica selva.


Bar Mut

Fuente: https://www.gastronomistas.com/restaurante-barcelona-bar-mut/


Como si de un club exclusivo se tratase, en este bar ubicado en la calle Pau Claris está prohibido hacer fotos en el interior. Tras acceder a través de una casa los visitantes se encontrarán con un bar de estética parisina con grandes influencias de la película de Woody Allen ‘Medianoche en París’.


Salvaje

Dirigido por el chef venezolano Fermín Azkue, quiere crear un nuevo concepto de gastronomía japonesa de autor mezclando diseño, tradición y calidad. Además, apuestan por el producto local e incluyen en el menú productos típicos como las gambas de Palamós, calçots o guisantes de Llavaneres. Está ubicado en la calle Enrique Granados, 86 y ocupa 2.000m2, decorados con un estilo exquisito y rompedor, estatuas de animales dorados y una zona de coctelería potente. Es el segundo restaurante en España del grupo Salvaje, el cual llegó a Barcelona en 2021.


Gala

Se trata del nuevo restaurante del grupo Isabella’s. Está ubicado en la calle Provenza 286, y está formado por cuatro salas, una de ellas al aire libre con una fuente y un patio donde comer. Lo que más llama la atención del lugar es su decoración, ya que se trata de una mezcla entre un estilo gamberro y surrealista, en el que destacan un tiovivo, una sala de baile escondida, una tarotista y una fuente con forma de nariz, todo ello inspirado en la musa de Dalí: Gala. Además, cuenta con una amplia oferta en el menú: desde platos locales mediterráneos hasta sushi.


Dry Martini

Fuente: https://www.bcncatfilmcommission.com/en/location/dry-martini-cocktail-bar

Fundado hace 20 años, Dry Martini es un local con aires clandestinos que rinde homenaje a los bares típicos de la época de la Ley Seca. Especializado en cócteles, este local, que ha permanecido durante siete años consecutivos en la lista de los 50 mejores bares del mundo, conserva la tradición de usar una contraseña para acceder a su interior.


Si quieres saber más acerca de restaurantes exclusivos, te recomendamos el articulo ¿Cuáles son los restaurantes más lujosos de Barcelona?.