Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Sale a la venta una de las propiedades más exclusivas de Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona

BARNES ha organizado el pasado 27 de junio un evento único en esta maravillosa propiedad: el FAB LAB.

Recientemente, BARNES Barcelona organizó un Open House en el conocido Fab Lab de Poblenou. A este evento privado asistieron clientes de BARNES, profesionales del sector de la arquitectura y la decoración, así como medios de comunicación. Conocer el Fab Lab por dentro de la mano de su propietario, el prestigioso arquitecto internacional francés Erik Morvan, fue una oportunidad única que los medios no quisieron perderse. Entre los asistentes a este exclusivo evento había periodistas de los prestigiosos diarios El País y Expansión, dos de las principales cabeceras a nivel nacional.

Reproducimos a continuación los fragmentos más destacados de ambos reportajes:

Emelia Viaña – redactora jefe de Diario Expansión

“Con la misma alegría y respetando el valor histórico de esta propiedad, el arquitecto francés Erik Morvan la adquirió en 2006 y la transformó en un edificio en el que predominaría el estilo industrial, respondiendo a las nuevas tendencias del distrito 22@. Este Fab Lab (Fabrication Laboratory) es uno de los símbolos de esta nueva Barcelona, capaz de recuperar su historia para adaptarse a la modernidad. En Expansión Casas y Estilo de vida le recomendamos que viva el pasado en propiedades a la venta que han sido reformadas, pero que mantienen su conexión con la historia.”

Sandra López Letón – redactora de El País

“Su encanto reside en la combinación de elementos originales con la última tecnología y las nuevas tendencias del distrito 22@. En sus tres pisos más sótano se distribuyen grandes salones, habitaciones en suite, oficinas, sala de exhibición y proyección, bodega, gimnasio con jacuzzi, escaleras de caracol, pasillos y pasarelas, espacios verdes y un patio central con piscina climatizada interior. La cubierta cuenta con lucernarios retráctiles que permiten bañar el espacio con luz natural, indican en la firma inmobiliaria BARNES Barcelona, que vende la propiedad por siete millones de euros.”

BARNES Barcelona es la encargada de intermediar en la venta de esta propiedad de 1.400 metros cuadrados y con un coste de 7 millones de euros. Como queda claro por las positivas reseñas de la propiedad, se trata de una auténtica oportunidad para compradores e inversores, que pueden adquirir una de las mejores casas de lujo en Barcelona, y uno de los edificios más destacados del popular barrio del Poble Nou.

¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!


Imágenes del evento: