Afin de vous proposer des services et offres adaptés à vos centres d'intérêts, Barnes utilise des cookies. En continuant de naviguer sur le site, vous déclarez accepter leur utilisation. En savoir plus

Comprar piso en Sarrià Sant Gervasi

¿Quiere comprar un apartamento en Sarrià San Gervasio?

Uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad goza de una situación excepcional, muy próximo al centro de la ciudad pero suficientemente alejado para respirar vida de barrio. Para su proyecto de compra de apartamentos en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona, puede considerar comprar cerca del Turó Parc, si desea vivir cerca de la Diagonal y de zonas de ocio en el barrio de Sant Gervasi Galvany. Si desea más tranquilidad puede buscar por el barrio de Sarrià o la Bonanova para aprovechar al máximo la tranquilidad de este área. También tiene la opción de Tres Torres que combina perfectamente un ambiente calmado y uno más cerca de negocios y comercios. Tiene una localización muy buena próxima a otros barrios como Pedralbes o Gràcia.

Especialista en Barcelona en propiedades de lujo, la Agencia Barnes le acompañará para la compra de su apartamento en Sarrià-Sant Gervasi.

Descubra nuestra selección actualizada de apartamentos en Sarrià-Sant Gervasi.