Afin de vous proposer des services et offres adaptés à vos centres d'intérêts, Barnes utilise des cookies. En continuant de naviguer sur le site, vous déclarez accepter leur utilisation. En savoir plus

Sarrià – Sant Gervasi: conoce uno de los mejores barrios de lujo de Barcelona

Show light - BARNES Barcelona - Immobilier de luxe, appartements et maisons de prestige à Barcelona

Barcelona es considerada una de las ciudades preferidas para vivir, ya sea por su encanto, su oferta cultural y laboral, el clima y sus barrios. La Ciudad Condal está formada por 73 barrios y cada uno tiene sus particularidades: algunos de ellos son especialmente adecuados para quienes buscan ambientes exclusivos y residencias de lujo.

Los distritos más prestigiosos de Barcelona se encuentran en la zona alta de la ciudad. Si hay uno que podemos destacar por sus viviendas lujosas, colegios reconocidos y un alto nivel de vida de la población, es Sarrià-Sant Gervasi.

Hoy, en el blog de BARNES Barcelona, te mostramos uno de los distritos más lujosos de la ciudad y las razones que la convierten en una de las mejores zonas para invertir en tu próxima vivienda de lujo en Barcelona.  

¿Cuál es la mejor zona para comprar una casa de lujo en Barcelona?

La zona de Sarrià – Sant Gervasi es una de las mejores para vivir en la Ciudad Condal. Sus características la convierten en una posibilidad considerable para aquellos que estén interesados en invertir en un piso de lujo en Barcelona y aún no saben dónde.


La zona residencial está dividida en 6 barrios, cada uno con características distintivas:

  1. Sarrià

    Sarrià cuenta con un encanto especial ya que solía ser un pueblo antes de que la gran expansión de la ciudad lo absorbiera. De hecho, todavía se pueden apreciar las calles estrechas del barrio, que transmiten un ambiente familiar y acogedor.

    El centro de este barrio está formado por una avenida principal con tiendas que han permanecido abiertas durante generaciones. En contraste, el barrio cuenta con numerosas zonas verdes y espacios al aire libre.

     2. Sant Gervasi-Galvany

      Es probablemente el barrio más urbano y activo de la zona alta de Barcelona. Sofisticado y exclusivo, presenta una variedad de contrastes de estilo en muchos de sus edificios residenciales y comerciales.

      Además, en Sant Gervasi-Galvany es posible encontrar una gran y destacable oferta cultural. El Museo de las Ciencias CosmoCaixa, la Casa Roviralta y el edificio de La Rotonda son algunos de los espacios culturales más importantes.

       3. El Putxet i el Farró

        Este tranquilo barrio, situado a los pies del monte del Putxet, está rodeado por zonas arboladas y cuenta con uno de los miradores más espectaculares de Barcelona, los Jardines del Turó del Putxet.

        Sus plazas y pequeñas calles hacen que allí, la vida sea cómoda, agradable y tranquila, sin olvidar que cuenta con todos los servicios y comercios necesarios.

         4. La Bonanova

          En esta zona podemos encontrar algunos de los colegios internacionales de mayor prestigio, como el Liceo Francés, y algunos de los centros médicos más populares de la ciudad. La Bonanova es ideal para aquellos que buscan vivir cerca del centro, pero disfrutar de la calma de los municipios más alejados. Adquirir una vivienda de lujo en la Bonanova es garantía de tranquilidad y bienestar.

           5. Les Tres Torres

            Situado al suroeste del distrito Sarrià-Sant Gervasi, Les Tres Torres es considerado uno de los barrios más seguros de Barcelona. La zona destaca por sus espacios naturales, sus amplias calles y sus viviendas de alto standing con patios interiores, grandes balcones y bonitas terrazas.

             6. Vallvidrera i Les Planes

              Ubicado en plena sierra de Collserola, Vallvidrera i Les Planes es el barrio más apartado de todos. La zona es ideal para aquellas personas que buscan comprar una casa alejada del centro de la ciudad y rodeada de naturaleza. Aunque se encuentre en medio de la montaña, aún mantiene una buena comunicación con las estaciones de ferrocarriles.

              Todo aquel que decida invertir en una vivienda de alta gama en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi podrá disfrutar de unas de las zonas más atractivas, lujosas y tranquilas de la capital catalana. En BARNES Barcelona contamos con una cartera con las mejores propiedades de lujo en la ciudad y nuestro equipo de expertos te acompañará en todo el proceso para encontrar la casa de tus sueños en el barrio exclusivo que mejor se adapte a tus necesidades.