Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Casas en venta con vistas al mar

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona
Una casa con vista al mar, una villa con piscina infinita y acceso directo a la playa o un apartamento de lujo con vistas al azul del mar Mediterráneo son ejemplos de propiedades que se adaptan a este estilo de vida.

La cercanía con el mar es el elemento natural más valorado en la inmobiliaria de lujo. El mar significa felicidad, verano, un "lifestyle" ligado a la esencia principal de la vida. Disfrutar de la suave brisa o el sonido de las olas es un lujo para cualquier ser humano. Imagínese vivir con estos privilegios al pie de su casa. Una propiedad cerca del mar mejora la calidad de vida, nuestro humor y las relaciones diarias que mantenemos con nuestros amigos y familiares. 

Ver el mar desde casa es un lujo primario 

Sentir la magia del mar es la esencia del lujo en la zona de costa: disfrutar de una buena cena, hacer una barbacoa con amigos, tomar el sol tranquilamente, tomar una copa de vino o champagne o leer un libro. En todas estas situaciones, si se suman unas vistas al mar en el entorno más cercano, se gana en disfrute y placer. Todo ello es posible si en su proyecto de vida incluye una localización de costa como la Costa Brava. localidades como Begur, Empuriabrava, Roses o Cadaqués son algunas de los enclaves favoritos para el público catalán y francés. Ofrecemos villas y casas de lujo con vistas panorámicas al mar así como otro tipo de viviendas cercanas a la costa. 

Vivir en la zona de mar de Barcelona

En la zona de Barcelona existen también localidades en las que son famosas por su proximidad a la vida marítima. Aunque la ciudad condal es famosa por su tradición e historia relacionada con el mar, hoy en día hablamos de una ciudad centrada y en el que el día a día se aleja de la costa para ceder este espacio al turismo y a la vida de ocio. Pueblos barceloneses como Sitges, Castelldefels o Gavà Mar son más valorados para la vida junto al mar y la playa

Buscar