Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Comprar una propiedad en una localización premium

Show light - BARNES Barcelona - Propiedades de lujo, apartamentos y casas de prestigio en Barcelona
Un piso en el corazón de Paseo de Gracia, un ático con terraza y vistas a la Sagrada Familia o al Turó Park en la zona alta. Una casa situada en los barrios de Sarrià o Pedralbes. Vivir en las zonas mas buscadas de Barcelona.

Si elegir entre un piso con terraza, una casa con piscina o un dúplex con vistas panorámicas no es su principal preocupación, sino que prefiere centrar la búsqueda en "dónde vivir en Barcelona" o "comprar casa en los mejores lugares de Barcelona" este es su estilo de vida. 

"Prime location" o una ubicación única es sinónimo de exclusividad

Buscar una "localización premium" significa buscar la exclusividad: el lugar donde a todo el mundo le gustaría vivir en Barcelona. No todos se pueden permitir pagar el sobreprecio de estas localizaciones. El valor emocional es importante. Comprar un ático con vistas cerca de todo lo que ocurre en la ciudad o en lugares históricos en algunas ocasiones no tiene precio. Valores como poder ver cada mañana al despertar monumentos como la Sagrada Familia, la Pedrera de Gaudí o tener en frente el mar para el disfrute personal sin vecinos. Son valores únicos para sorprender a familiares, amigos o incluso a uno mismo en el día a día. 

El valor de una buena localización

El valor más importante de una propiedad es el lugar en donde se encuentra. Su accesibilidad, su cercanía a lugares de interés, ubicación cercana a aeropuertos, puertos deportivos, lugares de ocio reconocidos o campos de golf son algunos de los valores que determinan un status superior entre una propiedad y otra. Las calles más demandadas por su historia o su influencia. Vivir en las calles de moda de una ciudad, donde se sitúan los locales y restaurantes más populares.

Comprar una casa en una localización única de Barcelona

Fabrique su pequeño sueño en los enclaves más cotizados de Barcelona. Descubra localizaciones únicas en las que construir su vida. Las razones por las que comprar una vivienda u otra se diferencian en pequeños detalles y el entorno es uno de los matices más importantes. Dónde comprar un piso o casa en Barcelona debería ser la primera de las cuestiones que tiene en mente a la hora de invertir en una propiedad. Existen muchos lugares únicos y especiales en Barcelona dependiendo de sus prioridades de búsqueda. Si su deseo es vivir en el centro de Barcelona, sentir su historia y respirar el ambiente de sus famosas calles sin duda debe elegir su propiedad próxima al Paseo de Gracia o Las Ramblas de Barcelona. Si tiene una familia y quiere vivir próximo a los mejores colegios internacionales de la zona, claramente su propiedad se encuentra en la zona alta de Barcelona en los barrios de Sarrià, Pedralbes y las localidades cercanas prestigiosas como Esplugues de Llobregat o Sant Just Desvern. Vivir próximo al arte de Gaudí le hará buscar su localización única cerca de la famosa Sagrada Familia. En cambio, si busca vivir cerca de la playa y el mar en una fantástica casa con vistas directas y exclusivas al mar, necesitará buscar una de nuestras casas en la Costa Brava. 

Buscar