In order to provide you with services and offers tailored to your interests, Barnes
uses cookies. By continuing to browse the site , you accept their use. Read more

Inmobiliaria de lujo en Platja d'Aro: apartamentos, casas y villas para comprar

Pisos de lujo y alto standing en venta en Platja d'Aro

OUR PROPERTIES FOR SALE

Read more

Descubra en esta categoría todas nuestras propiedades disponibles para la venta en la Costa Brava y sus alrededores, y más particularmente en Platja d´Aro. Para satisfacer a nuestra exigente clientela, BARNES Barcelona ha seleccionado con el mayor cuidado apartamentos, casas de lujo, lofts o áticos de lujo.
Invertir en bienes raíces en Platja d´Aro significa aprovechar una oportunidad excepcional para adquirir una propiedad prestigiosa rodeada de naturaleza y las playas y calas más bellas de la Costa Brava mientras descubre una calidad de vida incomparable.

¿Por qué invertir en propiedades en Platja d'Aro?

Castell-Platja d´Aro es un municipio del Baix Empordà en la provincia de Girona. Idealmente ubicado en la Costa Brava, el pueblo está dividido en dos entidades; Castell d'Aro, por un lado, que es el antiguo pueblo construido alrededor de un castillo medieval y una iglesia fortificada, y Platja d'Aro, por otro lado, ubicado junto al mar y que fue Originalmente un pueblo de pescadores. Entonces, al invertir en Platja d'Aro en bienes raíces, disfrutará de un entorno de vida pintoresco único mientras disfruta de un entorno privilegiado.
Compra en Platja d'Aro con BARNES Barcelona.
BARNES es un jugador clave en propiedades de alta gama; Durante más de veinte años, nos hemos comprometido a ofrecer los mejores productos de prestigio disponibles en el mercado. Sin embargo, comprar una propiedad de lujo no significa pagar más que el valor real del mercado inmobiliario. Es por eso que BARNES Barcelona selecciona solo productos de lujo con acabados impecables, ubicados en un lugar notable o en un entorno excepcional.
Nuestros valores se basan en el conocimiento y la excelencia. Es por eso que, además de los mejores listados de bienes raíces en Platja d'Aro, le ofrecemos un servicio global y exclusivo que incluye servicios tan amplios como personalizados.