In order to provide you with services and offers tailored to your interests, Barnes
uses cookies. By continuing to browse the site , you accept their use. Read more

Apartamento en Barcelona

Muchos apartamentos de lujo se reparten por todo el área de Barcelona. Ya sean propiedades clásicas o nuevas, los prestigiosos apartamentos seleccionados por nuestra agencia inmobiliaria tienen un valor agregado que les permite a nuestros clientes encontrar el apartamento adecuado a sus necesidades, cumpliendo con sus expectativas y deseos.

Nuestros apartamentos en Barcelona están ubicados en áreas burguesas del Barcelonés, incluido las mejores calles de l'Eixample, el distrito más popular en apartamentos de lujo en Barcelona, además de la zona alta, que es la más prestigiosa y demandada por las familias que desean vivir en la ciudad Condal. 

Del mismo modo, Pedralbes y Sarrià son muy demandadas entre los propietarios e inquilinos extranjeros por su comodidad, tranquilidad y las impresionantes vistas de la ciudad desde las alturas de Barcelona, especialmente desde la zonas altas muy próximas a Vallvidrera y el parc de Collserola.

Puede disfrutar de los muchos beneficios que ofrece la ciudad de Barcelona, como la gastronomía, la cultura, arquitectura, su playa y zona de costa, o una vista de un paisaje único, especialmente desde las alturas en barrios próximos como Esplugues de Llobregat o Sant Just Desvern

Puede encontrar todos nuestros apartamentos en Barcelona en la categoría: Propiedades de lujo en Barcelona.

Nuestra selección de pisos y apartamentos en Barcelona ciudad



BARNES, su especialista en inmobiliaria de lujo en Barcelona

Nuestra agencia Barnes en Barcelona es especialista y goza de mucha experiencia en el sector de los bienes inmobiliarios de lujo. 

Todo el equipo de Barnes, le acompañará durante todo su proyecto ya que nuestro objetivo principal es que encuentre la propiedad de sus sueños: áticos, apartamentos o casas en Barcelona y los alrededores. 

Además de comprar, le proponemos una estimación de su vivienda y si así lo desea, trabajaremos en ella conjuntamente y la mostraremos a nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.