Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Casas de lujo y alto standing en venta en Costa Brava: casas, villas y chalets

NUESTRAS PROPIEDADES EN VENTA

Buscar
Saber más

La inmobiliaria BARNES Barcelona tiene una oferta muy variada de casas y villas de lujo con piscina en la Costa Brava. La provincia de Girona tiene infinidad de tesoros escondidos, un entorno rodeado de playas y calas -como Es Castell y Lloret de Mar-, incluso una colección de parques naturales, zonas rurales y espacios culturales que harán que cada uno de sus días sea inolvidable. Disfruta del clima mediterráneo -y de la gastronomía- en uno de los destinos turísticos más visitados de España! Le ayudaremos a comprar su villa en la Costa Brava en España que tiene todo lo necesario para vivir la vida al máximo.

Le ofrecemos asesoramiento especializado 

En BARNES Barcelona llevamos reinventándonos desde 1994 para transformar al mercado de los bienes inmuebles de alto standing en algo único e innovador. El principal factor que nos diferencia del resto de las agencias de bienes raíces es que nuestra cartera de servicios es verdaderamente integral, tanto para compradores como para vendedores. Nuestros asesores y consultores van más allá de mostrarle chalets y casas en venta Costa Brava. También le ofrecemos servicios imprescindibles en materia legal, financiera y fiscal. Esta es nuestra manera de facilitarle una solución a medida que contraste a la perfección con su visión y necesidades.

Nuestra trayectoria a nivel nacional e internacional nos ha posicionado como una referencia en el mercado inmobiliario español y del mundo. Y es que nuestras casas de lujo en venta Costa Brava se encuentran en puntos exclusivos y cuentan con todas las comodidades, desde un interiorismo con atención al detalle hasta enormes espacios perfectamente iluminados y acondicionados con equipos de alta gama.

Cuando buscamos casas, villas y chalets de lujo en la Costa Brava lo hacemos a través de los ojos de nuestros clientes. Queremos que pueda acceder a una propiedad que fusione la elegancia, calidez y confort con la magnificencia de uno de los entornos naturales más fascinantes del planeta.

¡Contáctenos y recárguese de energía durante los 365 días del año con el maravilloso sol de la Costa Brava! Encontraremos una fabulosa propiedad para usted.


¿Por qué invertir en la Costa Brava?

La magia de la Costa Brava es innegable porque es una de las zonas más vibrantes de la provincia de Girona, Cataluña. Sus playas de aguas cristalinas y arena dorada la han convertido en uno de los rincones más visitados -admirados y retratados- del planeta. Cada lugar de este hermoso enclave turístico e inmobiliario destaca por sus bellezas naturales, una cultura local llena de tradición y uno de los mejores niveles de vida de la región.

Parte del lujo y confort de las propiedades en venta que se encuentran en el catálogo de BARNES se debe a su ubicación privilegiada y a la cercanía con parques naturales de encanto, atracciones culturales -como las ruinas de Empùries- y espacios deportivos ideales para practicar golf o deportes náuticos. Sus vistas son indescriptibles. Basta con visitar Cap de Creus para comprobarlo.

¡Desconéctese y libérese del estrés en una casa de lujo en Empuriabrava y conozca al Golf de Roses! Nuestra lista de casas en venta Costa Brava le permitirán dar un paseo por el Portal de la Gallarda, deleitarse con una gastronomía que mezcla lo mejor de Francia y España, y caminar por casi 7 kilómetros de costa. También tenemos viviendas de lujo en Platja d'Aro, un paraíso con más de 300 días de sol al año rodeado de tiendas, exuberantes jardines y paseos marítimos con paisajes dignos de una postal.

¡Le invitamos a revisar nuestra selección de casas de lujo en venta Costa Brava! Nuestras propiedades en Roses, Begur y Cadaqués tienen muchas atracciones culturales, naturales e históricas que ofrecerle.