Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Casas de lujo y alto standing en venta en Barcelona

NUESTRAS PROPIEDADES EN VENTA

Buscar
Saber más

Explore nuestro catálogo de casas de lujo en Barcelona y prepárese para darle un giro de 180 ° a su estilo de vida. En Barnes Barcelona, hemos seleccionado propiedades exclusivas con decoración, detalles y vistas de ensueño donde solo tiene que dejar sus maletas. Nuestro catálogo incluye una amplia variedad de opciones para adaptarse a su estilo y necesidades: desde casas y villas hasta chalets, mansiones y propiedades de alta gama, en Barcelona y sus alrededores. ¡Descubre todas las ventajas de vivir en una de las ciudades más codiciadas de Europa y aprovecha su innegable atractivo con nuestro consejo!

Especialistas en casas de lujo en Barcelona

Con BARNES Barcelona, comprar casa en Barcelona será una experiencia inolvidable. Nuestro afianzamiento como líderes en el mercado inmobiliario nos permite ubicar propiedades de lujo en las principales ciudades del mundo. No solo tenemos presencia en las metrópolis más solicitadas -como París y Nueva York- sino que además contamos con un equipo multidisciplinar especializado en cada una de ellas para poder facilitarle una atención personalizada e integral desde el primer día.

Con nosotros, ¡hará más que visitar las mejores casas de lujo en Barcelona! Nuestro know-how nos permite ayudar a nuestros clientes a instalarse en España con facilidad, gracias a la implementación de múltiples soluciones y servicios que incluyen asesoramiento inmobiliario, fiscal y legal. De esta forma, podrá invertir en propiedades destacadas con el respaldo de un equipo de expertos en el sector de bienes raíces.

Nuestra trayectoria y preparación nos han convertido en la principal plataforma de venta de casas en Barcelona. Siempre mantenemos un canal de comunicación abierto con nuestra clientela: solo así podemos asegurarnos de encontrar la casa de sus sueños. Para ello, hemos reunido propiedades de alto standing con acabados de lujo, encimeras y suelos selectos, interiorismo de primera y características imprescindibles para un estilo de vida de prestigio: vistas al mar o a la montaña, amplias terrazas, cercanía a colegios internacionales y acceso a campos de golf.

¡Contáctenos y descubra por qué vivir en un paraíso es posible! Nuestro principal compromiso es ayudarle a encontrar un hogar, inversión o casa de verano única e irrepetible.

Barcelona, capital de las propiedades de lujo

El atractivo de Barcelona es insuperable. Reconocida por su alta cocina -y un clima privilegiado durante las cuatro estaciones- se posiciona en el top 10 de las mejores ciudades del mundo. Por tanto, no es una sorpresa que se haya convertido en una referencia inmobiliaria asociada al confort.

Para ayudarle a encontrar el mejor lugar para vivir -o invertir- hemos escogido zonas altamente codiciadas a los pies de majestuosas montañas, frente a la costa mediterránea, en el corazón de ejes comerciales o en medio de calles con encanto.

¡Le invitamos a ver nuestra selección! Estamos seguros de que encontrará lo que busca en el catálogo de BARNES Barcelona:

  • Villas y casas de lujo en venta en Barcelona con vistas a toda la ciudad. En las exclusivas propiedades de Vallvidrera, podrá disfrutar del esplendor de la naturaleza y de la sierra de Collserola y El Tibidabo.
  • Las mejores viviendas de lujo en Barcelona están en Castelldefels. Su buen clima y cercanía al mar le permitirá practicar un sinfín de deportes náuticos, navegar en el atardecer o recorrer los monumentos históricos de la zona.
  • Adquiera un chalet moderno y contemporáneo en el mejor enclave de la ciudad. Esplugues de Llobregat y su barrio burgués -Pedralbes- cuenta con una oferta única de colegios internacionales, actividades recreativas y gastronomía.
  • Despierte cada mañana con una vista incomparable. Nuestro catálogo de casas de alto standing en Sant Andreu de Llavaneras le ofrece vistas al Mediterráneo y un estilo arquitectónico fuera de serie.

¡Permítanos ayudarle a establecerse en la nueva smart city de Europa o en las mansiones y palacetes de sus cercanías!