Con el fin de ofrecer servicios y ofertas adaptados a sus intereses, BARNES utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está de acuerdo con su uso. Saber más

Alquiler de pisos de lujo en Barcelona

NUESTRAS PROPIEDADES EN ALQUILER

Saber más

La compraventa de inmuebles de alto standing en Barcelona no es la única actividad a la que se dedica BARNES, su agencia inmobiliaria de lujo en la Ciudad Condal. También ofrecemos la posibilidad de conseguir las opciones más exclusivas para el alquiler de pisos de lujo en Barcelona. Con la experiencia internacional de BARNES y el equipo de consultores inmobiliarios altamente especializados en el mercado barcelonés, la elección será siempre acertada. Compruebe por usted mismo la variedad y calidad de las referencias disponibles para el alquiler de lujo en Barcelona con BARNES.


¿Cuáles son las prestaciones de los pisos de lujo en alquiler en Barcelona? 

Al estar situados en la conocida como zona alta de Barcelona, los apartamentos de lujo en alquiler ofrecen una panorámica inmejorable de la costa, al tiempo que disponen de una amplia terraza privada. Con estas instalaciones, los inquilinos se sienten totalmente integrados en una de las ciudades más seductoras para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Los inmuebles cuentan, asimismo, con una piscina propia, una forma cómoda y totalmente discreta de aprovechar el buen clima local. A todo lo anterior cabe añadir la calidad de los servicios que se ofertan en cada zona, incluyendo colegios internacionales con excelentes resultados académicos.


¿Cuáles son las zonas de Barcelona en las que hay pisos de lujo para alquilar?

Barcelona cuenta con diferentes distritos y barrios en los que existe una notable oferta de apartamentos de lujo para alquilar. Uno de los más destacados es el distrito del Eixample, el más poblado de la ciudad y el que cuenta con un mayor número de opciones para los clientes más exigentes. El entorno del Paseo de Gracia o de la Sagrada Familia serían buenos ejemplos en este distrito. No menos exclusivo es Sarrià-Sant Gervasi, distrito que cuenta con barrios como Turó Park, La Bonanova, Pedralbes o Tres Torres, en los que el lujo se observa tanto dentro como fuera de los pisos disponibles para el alquiler.